jueves, 27 de diciembre de 2007

lunes, 24 de diciembre de 2007

Desconexión Total

Después de llevar unas semanitas de descanso, ya me empezaba a picar el gusanillo de volver a la rutina entrenamientos. Además el hecho de ver a muchos de mis compis entrenando ya a tope hace mas difícil el estar parado. Y con todo el mundo hablando de los objetivos próximos y demás...
Así que esta semana me la tomaré de engache para empezar a entrenar más en serio.
Hace dos findes nos fuimos a pasar unos días por la montaña en la Pobla de Benifassar por Fredes, y la verdad es que fue muy chulo poder estar unos días por allí con los amigos. Fue muy buena experiencia, hicimos un poco el cabra y la desconexión fue total. Me encantaría hacer escapaditas de estas mas amenudo. Os dejo una foto, ya colgaré mas.
Felices Fiestas a todo el mundo!!!!!!!!.

viernes, 14 de diciembre de 2007

LA CENA DE LA GENTE DE TRIATLON


Hace dos sábado nos fuimos de cena la gente de triatlón en Castellón, el motivo era para poder reunirnos todos, con el fin de contar las batallitas de todo el año, saber los objetivos de esta próxima temporada, etc..., y también para salir de fiestecilla todos que no lo teníamos mercido.
A falta de unos cuantos nombro los presentes de abajo-arriba y de izquierdas a derecha. Criwy, Victor, Jorge Sos, Pableitor, Ray, Fram , Tony, Nacho, Jorgue Saiz, David, Yo Angel, Ximo, Guillaume, Alex, Javi, Marta Gallard y Marta Ferrer.
Debido a que muchos se va a otros clubs, el año que viene no competiremos bajo los mismos colores, aunque no será motivo de seguir reuniendonos para saber de todos.
Espero un buen año deportivamente hablando para todos.