martes, 24 de julio de 2007

Otra vez por Pulpi


Pues otra vez visitabamos Pulpi, aunque si el año pasado fué por el campeonato de España, esta vez era para la copa de rey. Yo estaba muy ilusionado por esta prueba, ya que me había comentado que era una prueba muy bonita de correr por el hecho de ser una carrera por equipo. Además que íbamos con un equipo bastante compensado con lo que lo podíamos hacer bien. El equipo estaba compuesto por Tony Garcia, Manu Godino, Pablo Marco, Carlos Ibañes y yo. El día antes de salir primer contratiempo, Tony no puede venir a la prueba con lo que nos quedamos con un equipo de cuatro, con la presión de que nadie fuera a fallar. En principio no nos preocupamos pensamos en que si no hay problemas externos todo irá bien.
Sábado:
El día de la prueba quedamos para comer todos juntos, y a mí me empiezan a entrar dudas por la presión de hacerlo bien y no frenar a mi equipo, donde más dudas tenía era en la natación, la bicicleta no tenía miedo y en la carrera a pie me tocaría apretar los dientes, pero buen lo que hiciera falta.
Se da la salida, en principio se ponen en cabeza Manu y Carlos, Pablo y yo nos pones detrás de ellos, Carlos estira el grupo, donde le sigue Pablo, luego Manu y yo, veo que Manu no va muy fino porque se queda de Pablo y decido adelantarlo para coger a Pablo y así lo hago, Manu se coge a mis pies y llegamos bastante bien a la orilla. Primera prueba superada me salió una buena natación y el grupo estaba compacto. La bicicleta fué bastante bien, íbámos un poco a tirones debido a la poca práctica que teníamos, pero acabamos bastante rápidos. Y nos podemos a correr, salimos a un buen ritmo aunque tuvimos que decelarar un poco porque no andabamos muy finos, así que completamos la carrera a pie un poco más lentos de lo que podíamos esperar. Al final hicimos un tiempo de 1:09:06 en la 42 posición, aunque pensamos que lo podríamos haber hecho mejor estabamos satisfechos por como fueron las cosas después de los imprevistos.
Domingo:
Al día siguente de la copa del Rey estaba el campeonato de España de aquatlon, yo no estoy muy acostumbrado a este tipo de pruebas de hecho este era el segundo aquatlon que corría, y tenía muchas dudas por el hecho de como llegar al agua después de la primera transición, porque si llegas muy pasado la natación vas muy mal. Así pues decidí salir muy tranquilo aunque debido a como corría la gente allí, fuí aun ritmo superior del que podía aguantar, con lo que me metí en el agua algo pasado de pulsaciones y no pude nadar muy bien. Al salir del agua bastante bien, e hice una buena segunda carrera a pie. Al final 35:29 el 19 de mi grupo de edad.
Fué un muy buen fin de semana donde disfruté mucho de la compañía de mis compañeros y de las pruebas que disputamos.

2 comentarios:

sermor dijo...

jejej, esto es tener retardo en el blog. Deben ser los satélites. :)

xavidal dijo...

jejeje, la verdad es que lo tengo un poco descuidado, pero no me gustaba la idea de dejarme lo de Pulpi, intentaré esta semana actualizarlo un poquito.
un saludo.