lunes, 24 de diciembre de 2007

Desconexión Total

Después de llevar unas semanitas de descanso, ya me empezaba a picar el gusanillo de volver a la rutina entrenamientos. Además el hecho de ver a muchos de mis compis entrenando ya a tope hace mas difícil el estar parado. Y con todo el mundo hablando de los objetivos próximos y demás...
Así que esta semana me la tomaré de engache para empezar a entrenar más en serio.
Hace dos findes nos fuimos a pasar unos días por la montaña en la Pobla de Benifassar por Fredes, y la verdad es que fue muy chulo poder estar unos días por allí con los amigos. Fue muy buena experiencia, hicimos un poco el cabra y la desconexión fue total. Me encantaría hacer escapaditas de estas mas amenudo. Os dejo una foto, ya colgaré mas.
Felices Fiestas a todo el mundo!!!!!!!!.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues nada bienvenido al lío otra vez...supongo que los de plena forma no me incluyen a mi...que estoy para el arrastre...esa desconexión seguro que te sentará genial...
FELIZ NAVIDAD!

Emilio dijo...

JAjaja estoy con Robert, mi pico ahora esta a 0.1 metros por encima del nivel del mar, pues animo de nuevo y palante¡¡¡

David Rodriguez Roures dijo...

Bernad,Blay y tu el trio calabera,ya estas que te subes por las paredes jeje,pues al lío que ya habra bastante,felices fiestas

xavidal dijo...

Robert, tu la forma no la dejas nunca. Acabas de volver de tú descanso y ya nadas como un pez.Ya me gustaría a mi.
Emilio, pronto todos volveremos a estar al máximo y a dar guerra, un saludo.
David, si el trio-calabera, jejeje, madre mía que par de cabras el Ray y Victor, por la montaña se mueven como pez en el agua. felices fiesta.

Ishtar dijo...

Eso, ya está bien de tanto descansar y a dar cañaaaaaa!!!!! ;-)))))

Besicos y felices fiestas!

xavidal dijo...

Ishtar, eso es, que ya estaba harto de leer en vuestros blogs las machacadas que os pegáis y yo tocándome la barriga,jejeje.
Felices Fiestas, a ver si este año consigo no me saques tanta diferencia en el agua.
Besitos.