viernes, 29 de mayo de 2009

HalfChallenge Barcelona: 1ªParte

Voy a ir contando por partes todo lo vivido el pasado fin de semana en Calella con motivo de la participación del HalfChallenge que allí se disputaba, una prueba con las distancias de un medio Ironman, 1,9km nadando, 90km en bici y 21km corriendo.

El viernes es el día que decidimos para salir rumbo Calella, a las 15:30 quedamos delante de la piscina provincial toda la expedición, Ángel, Sergio, Mica, Ivan, Victor, Fran, yo y los suporters, Marta, Susana y Alejandro.

Para empezar primera sorpresa de la mano de Ángel, quien se lo había currado y nos regaló una camiseta de la prueba para cada uno , fue un detalle muy chulo.

P5220004

Foto hecha ya nos dirigimos hacía nuestro destino. Durante el viaje ya empezábamos a pensar en la prueba y a intentar acertar cual serían las posiciones de los integrantes del grupo, es lo que tiene que el viaje fuera tan largo.

Una vez en Calella lo primero que hicimos fue ir a por los dorsales, ya allí la primera desilusión que me llevo, ya que, cuando me miro en la lista me veo que tengo el dorsal 1821, es decir, que salía en la última salida, con lo que me empecé a poner nervioso, pensando que me tocaría adelantar gente en el agua, y durante el circuito de bici y eso me perjudicaría.

P5220011

P5220014

En fin, a medida que iba pasando el tiempo me intentaba convencer de que no pasaba nada, que no me iba a perjudicar.

De allí nos fuimos al Hotel, a descargar las cosas y preparar la cena. Y pocas mas cosas ya hicimos.

No hay comentarios: