jueves, 12 de abril de 2007

Empezamos y nos paramos....


Este sábado tengo la intención de hacer esta carrera, que es un 15.000. Tengo pensado hacer una salida en bici fuerte por la mañana y por la tarde esta carrera a ver como responde las piernas. Esta carrera será el inicio de una seguidilla donde todos los findes tengo alguna competición, ya que, al finde siguiente quiero hacer un 10.000, y al otro ya es el de Fuente Alamo y el siguiente es ya Lisboa. Madre mia la que me espera.
Entrenamiento:
Con el tema entrenamientos tengo que decir que estoy contento, porque he aumentado el volumen y la verdad es que los asimilo bastante bien.
Ayer mismo, hice con Victor una buena rodada donde fuimos mas de 1hora a 4:15 y la verdad es que íbamos bastante bien. Por lo que puedo decir que de carrera a pie me enncuentro bien.
En el tema natación cada vez me estoy encontrando más cómodo en la piscina, parece que ya no luche tanto con el agua, estoy a la espera de tener el neopreno para acostumbrarme a nadar con el.
Y la bicicleta, también va en buen camino, con salidas para acostumbrarme a ir acoplado, y haciendo cuestas para estar preparado para lo que se me viene encima.
Así que en general batante motivao y con muchas ganas de que empiece todo esto.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Xavi, cuidado con esas competiciones a pie, que no tenemos control ;-) y hacerlas muy fuerte puede pasar factura, ¡¡que los triatlones ya están aquí!!!

Besicos!

TRI-CAS dijo...

Xavi , te esperan unos entretenidos fines de semana....
Aprovechalos y no te quemes, vendras al triatlon de clasificacion para el campeonato de españa?? Creo que es a finales de Mayo??

xavidal dijo...

Isthar, si voy a tener cuidadito, porque como tu muy bien dices los tri ya están ahí y con la emoción...,jejeje.
Besets!!
Tri-cas, jeje, sí que voy a estar entretenido. Ya estoy inscrito y todo para el de Cullera, es el 19, así que nos veremos por allí.
Saludos

keLermAn dijo...

Vigila... Lisboa esta a la cantonada! I has de donar la sorpresaaa! ;)))

Salut!

xavidal dijo...

Kel, jejeje, la sorpresa??, serà que no arrive, jejeje. Estes carreres aniré en compte, només nm'ho agafe com un entrenament de calitat.
Vinga, espere que el tendó estiga a tope, una llastima no vinges a Fuente Alamo.