El pasado domingo se disputaba en Castellón el 5.000 Luis Adsuara, es curioso lo de esta carrera, ya que, se disputa al final de las fiestas de la madalena, con lo que como te pases, te lo pierdes,jejejeje. No estaría mejor hacerla al principio de fiestas?, la corres y después tranquilamente al mesón del vino a hacer malezas,jejeje. Pues no, al revés, con lo que sin querer siempre te pasas mas de lo que toca y llegas el dia de la carrera con unos kilitos de más.
Bueno la verdad es que es una pasada, llegar por la zona de calentamiento y ver ese mogollón de gente que va a correrla, te entra un cosquilleo que no veas, se te olvida todo en un instante.
Como a estas alturas de la temporada nos hemos dedicado a meter mucho volumen, y poco intensidad, se me ocurrió que no tenía mucho sentido correr el 5000 sin mas, ya que poco iba a ganar, con lo que decidí coger primero la bicicleta y luego hacer la transición en la carrera.
Pues eso, a las 9 me pongo dirección benicassim para hacer un par de horitas, por el camino me encuentro a Tony, que ya se iba a ayudar a montar el 5000, y luego mas tarde a Manu, que estaba haciendo sus últimas salidas antes de el duatlón de Sueca.
La verdad es que ya encima de la bici las sensaciones no eran del todo buenas, acabo la rutita y me dirijo a casa me cambio y salimos Marta y yo desde casa ya corriendo direción a la calle Zaragoza donde era la salida. Allí, me encuentro con varios integrantes del club, Sergio, Miguel, Jorge, Fran, David, Santi, Carlos, vamos que este año somos un montón en el club.
Tiran el cohete de salida, y salgo bastante rápido, este año hay mucho nivel, han venido muchos amigos atletas de Juanma Miralles, donde le rendian un homenaje y hay mucha gente que corre mucho, los dos primeros kilómetros agunto muy bien el ritmo, pero a partir de ahí, la carrera se me hace un calvario, me va descendiendo el ritmo muy rápidamente, hasta que encuentro un ritmo con el que voy cómodo, las piernas me van bien, pero no estoy agusto con el corazón y el estomago. Pienso que tal vez sea un pequeño bache, pero van pasando los kilómetros y no consigo recuperarme, con lo que ya me acomodo con ese ritmo hasta el final. En la meta hice un tiempo de 18:30, que bueno, intento darle una lectura positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario