Hoy después de mi frustado intento de estreno de mi nuevo neopreno y después de estar lloviendo toda la mañana no había otra que hacer las clases de spinning, pero cuando me dirigía hacía el gimnasio, han empezado a salir unos rayitos de sol y no me le he pensado dos veces, me he ido a por mi bicicleta y he decidido hacer una salida yo sólo . He hecho la primera hora y media acoplado y he acabado subiendo el Desert de les Palmes, en parte pensando un poco en Fuente Alamo y Zarautz, aunque la verdad es que me apetecía mucho subir y quedarme por allí a conteplar las vistas que se ven desde allí, que son una pasada. Al final han salido 2h 15 minutos, hoy no he rodado tan cómodo acoplado, no he acabado de coger una buena postura, la subida bastante bien, teniendo en cuenta que hacía algo de viento.
jueves, 5 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
peaso paisaje!!!!
com va tot makina?
C2C
Ei, la veritat que tot prou bé, entrenant a tope estos dies de festa, e intentar també relaxar un poc.
Espere que a tu també et vage tot bé.
Salut!!
Jo, veo que por allí ha llovido lo suyo también... ¡con lo que apetecía salir en bici entre semana con solecito!!.
Pero bueno, ya veo que fuiste valiente y saliste, así que ventaja extra sobre los rivales ;-).
Besicos!
La verdad es que ha sido una pena, porque ha hecho días muy raros, llovía por la mañana, sol por la tarde, sol por la mañana. Lluvía por la tarde, pero bueno, hemos podido aprovechar algo las vacaciones.
Sí, los entrenamientos dobles,jeje.
Besets.
Que bonita esta la bici con ese fondo. Con este tiempo entrenar es una mierda, pero se tiene que salir igual, que la fecha esta cada día mas cerca.
Un abrazo,
Exacto!!! Ahora no se puede parar, yo cada vez me encuentro mas motivado, y voy aprovecharlo.
Un saluudo.
Publicar un comentario