jueves, 21 de junio de 2007

Copa del Rey


Al principio de temporada había decidido dividir esta en dos una primera que acabará con el triatlón de Zarautz, y otra que acabará con el Campeonato de España de laga distancia en Ibiza.
Pues depués de dos semanitas que llebo de parón más otra más que aún me queda y que acaba con unas mini-vacaciones en Ibiza. Ya empiezo a pensar en los ojetivos más próximos. Y el primero de ellos es la Copa del Rey y campeonato de España de Aquatlon que se celebrará en Pulpi los días 7 y 8 de julio. La copa del rey es una prueba que me apetece mucho hacerla porque según me han comentado es una de las pruebas más bonitas que se pueden realizar en el triatlon. Es como una prueba contrareloj por equipos de seis personas, que van saliendo cada minuto, y cuenta el tiempo del cuarto integrante del equipo, pero tienen que llegar todos juntos. Es una prueba muy interesante porque es de las pocas que puedes realizar por equipo en este deporte y eso motiva mucho. Así que estoy impaciente de hacerla y contento de poder estar dentro del equipo. Nuestro equipo estará integrado por: Carlos Ibañez, Tony Garcia, Pablo Marco, Manuel Godino y yo. Creo que se puede hacer un buen papel porque es un equipo bastante compensado y con muy buen nivel, espero no ser mucho lastre.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

parece atractiva esa prueba, he escuchado buenos comentarios, algún día quizás me decida...lo que pasa es que me cuesta incluir pruebas cortas fuera de mi zona de residencia en el calendario personal...
todavía tienes tiempo de afinar la preparación y hacer un papelon con tu equipo!!!

xavidal dijo...

Robert, es un formato muy atractivo, poder hacer una prueba por equipos en triatlon es complicado, así que hay que aprovechar.
Robert, pero si no paras, solo te faltaria salir fuera,jejeje. Ja està bé, les que fàs,jejeje.
Salutacions màquina.

Anónimo dijo...

Hola Xavi ,yo pienso que todo lo que te propones lo consiges ,porque eres un ganador y lo mas importante es que lo que haces te gusta mucho y lo sientes y te desvives por hacerlo muy bien.Animo que vales mucho eres mi idolo,un beso muy fuerte y mucha suerte que consigas tu sueño te lo mereces.

xavidal dijo...

Jo, que palabras tan bonitas, me has dejado sin palabras. Muchas gracias.
Creo que lo más importante es hacer la cosas con pasión y sentir que disfrutas con lo que estás haciendo.
Si realmente lo sientes conseguiras la meta.

M.F. dijo...

cada vez entiendo más cosas. que estupida por mi parte no querer verlo antes.