jueves, 7 de junio de 2007

Nos vamos a Zarautz


Pues eso que mañana ya nos vamos para Zarautz, a las 9 hemos quedado Pablo, Victor, Manu, Ximo, David y yo, en la estación de trenes para recoger la furgoneta, cargar todo e irnos dirección pais vasco. Parece mentira como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando estabamos en mi casa Victor, Pablo y yo, esperando a que se abriera la incripción para no quedarnos sin plaza, y en un par de días ya estamos al lio.

La delegación de Castellón viene muy fuerte:

Pablo, es un portento físico y aunque este año no ha podido llevar una regularidad, con lo fuerte que está y con lo que le motiva este triatlón seguro que lo hace muy bien.

Victor, maquinón encima de la bici, el otro día entrenando con él, me dió una clase maestra de como se tiene que hacer una ataque encima de la bicicleta. Esta muy fuerte en bici y en la carrera a pie, lastima de la natación, pero aún así lo hará muy bien.

Manu, como corre este tio, y la bici la ha preparado a conciencia para la cita, así que llega muy preparado y con muchas ganas de dar guerra y seguro que nos hará reir mucho todo el finde.

David
, menudo crack, que filosofía más buena sobre el triatlón, él si que ha sabido entender la verdadera esencia de este deporte, viene fuerte de Ironcat, así que lo hará muy bien.

Ximo,
este año ha estado preparándose para la maratón, con lo que está muy fuerte en la carrera a pie y eso le llevará a completar un fantástico triatloón.

Y yo, pues que voy a decir de mi mismo, pues que ahora mismo estoy muy contento de como me ha ido la temporada, mis objetivos principales Lisboa y el clasificatorio cumplidos, llego a este con la idea de disfrutarlo al máximo, sin objetivos de ningún tipo, salvo acabarlo e irnos todo el grupo a cenar y disfrutar de todo aquel ambientazo. Ha colado??? creo que no, jajaja. Aunque llego algo cansado de toda la acomulación de entrenamientos y competicones tengo ganas de hacerlo bien, como en todos los triatlones que me apunto. Llego con una sensación extraña porque la semana pasada estaba bastante cansado y el tener que bajar la intensidad, me hace dudar sobre mi estado de forma, pero se hará lo que se podrá.

Yo creo que se pueden ver duelos muy atráctivos entre los componentes que vamos allí, porque llegan muy fuertes y es inevitable que se tenga como referencia a la gente que entrena contigo. Ya tengo ganas de estar con una cervecita en mi mano comentado como nos ha ido la prueba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nadie lo hubiera descrito mejor. Gran articulo. Espero tengamos suerte y sobre todo lo pasemos bien.
Aupaaaaaaa!!!!

menudos nervios tengo ya. el estomago lo tengo raro...

xavidal dijo...

Muchas gracias, eso espero que tengamos suerte y todo vaya bien y nos riamos mucho tomando cervecitas por la noche.
Tú te vas a salir, ya lo verás.
Nos vemos mañana!!!

Carles B. dijo...

Xavi!!!!!

Moltísima sort a Zarautz!!!! com ens tens acostumats.... ho faràs de puta mare!!!!!!!!

Ja explicaràs a la tornada!!!!

Carles B. dijo...

Vinga Xavi!!!! Aquesta crónica :-))

Ishtar dijo...

¡¡¡Cuenta cuentaaaaaaaaaa!!! ;-)

Aunque por las clasificaciones veo un carrerón :-O (y eso que me han contado la que os cayó, ufff)

Besicos!

robert mayoral dijo...

a ver esa crónica, cómo fue por allí....llovio mucho o la gente exagera!!!

Anónimo dijo...

llovio a cantaros Robert
y no un ratito, parte de la bici donde te la jugabas bajando y subiendo!, y casi toda la carrera a pie, y la gente aun asi animando, es para flipar Zarautz

ivan dijo...

xavi, de on ets?
Jo soc del prat triatló.
Podria ser que ens pasesim a la bici. jo vaig fer 2h34' i algo a la bici.
vas a frankfurt???
ivan