martes, 4 de septiembre de 2007

Cambiamos los pedales por los micrófonos

El pasado viernes cuando me dirijía a reconocer el circuito de bici para un triatlón cross que se hace en Benicassim sufrí una caida con la bici que hizo que se me saliera el hombro del sítio y que consecuencia de ello me provocó un esguince en el acromioclavicular.
Como no podía coger ni la bici, ni salir a correr y menos nadar, me fuí con los amigos un fin de semana a un pueblo para pasar unos días, son los típicos planes que nunca puedes porque o tienes una competición, o tienes una salida larga en bici o....y en mi estado pues era el momento ideal, así que les dí una paliza a mis amigos a esto del Sing Star,jejeje. La verdad es que fué un finde la mar de entretenido que me hizo olvidar un poco la desgracía de la caida.
Después de unas semanas parado, sólo haciendo bici estática algunos días y poco mas, este finde salí con la bici y bien y ayer probé a correr y la verdad es que quitando de las molestias que me porvoca una contractura que se me ha producido en el cuello por el cabestrillo, la cosa fué bien. Hoy me he sentido un disgustado porque he provado a nadar y no he podido ni dar tres brazadas seguidas por lo que me estoy planteando desapuntarme del campeonato de España que era el 22 para quitarme la presión de llegar en condiciones y esperar que pueda estar para el de Ibiza.

17 comentarios:

226 dijo...

Desconocía esa faceta.

xavidal dijo...

Por eso ha estado lloviendo tanto estos dias,jejeje. La verdad es que al principio cuesta, pero al final le coges el truquillo y ya no sueltas el micro,jejeje.
Saludos.

robert mayoral dijo...

pues nada, a recupersarse bien pronto y que te sea leve! espero que te recuperes pronto y que esto no trunque tus próximos objetivos!

sermor dijo...

Oye, espero que no sea nada y nos veamos en Úbeda.

xavidal dijo...

Robert, la primera setmana me les prometie molt felices, pero no està evolucionant com esperava i de moment el campionat de Espanya ja no el vaig a fer.
Sermor, a ver, a Ubeda si voy ya sera a de espectador y me lo estoy pensando para no poonerme mas malo de lo que me estoy poniendo por no poder hacerlo.

Ishtar dijo...

Vaaaa, ánimo, que aún queda para Úbeda y en seguida te recuperarás, seguro, que tu eres chico fuerte!!!

Besicos y reposa todo lo que puedas para que se cure prontito...

xavidal dijo...

Ishtar, el otro día intenté nadar y no podía ni dar tres brazadas seguidas, mentanmente me estaba matando el tiempo de recuperación para poder estar bien para Úbeda, por eso, he decidido desapuntarme y esperar llegar a Ibiza.

ANDRES dijo...

HOLA XAVI,LLEVO TIEMPO LEYENDO TU BLOG Y CREO ERES UN GRAN TRIATLETA. HACE TIEMPO COINCIDI CON JAUME(TRABAJA EN LA PISCINA PROVINCIAL) Y LE HABLE DE TI Y ME DIJO QUE ERAIS VECINOS!
POR OTRO LADO DESEARTE UNA BUENA Y CORTA RECUPERACION.
SALUDOS DESDE VALENCIA!!
P.D: EN CUANTO AL TRI-CROSS DE BENICASSIM, CUANDO ES??

xavidal dijo...

Andres,muchas gracias, el triatlon de Benicassim es el 16 de septiembre, en principio el plazo de inscripcion se cerraba el 8, pero creo que lo van alargar hasta el miercoles antes de la carrera.

ANDRES dijo...

GRACIAS A TI XAVI, EN CUANTO AL TRI-CROSS ES UNA LASTIMA QUE SEA EL 16 PUES YA ESTOY INSCRITO EN EL OLIMPICO DE OLIVA, GRACIAS POR LA INFORMACION, EL AÑO QUE VIENE QUIZAS!!
ANIMO Y HA RECUPERARSE!!!

Ishtar dijo...

:-(((((((((((((

Fran dijo...

JAJAJAJAJAJA, Que me parto de la risa....en Lisboa no se te vio esa faceta ehhhhh, bueno bueno, me autoproclamo tu productor-representante en Canarias!!!!

Te reto a un duelo de singstar!!!!!
Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!

xavidal dijo...

Ishtar, sí, :((((((, jejeje, el año que viene más.
Fran, ei, que tal?, que alegría leerete, lo del reto no te lo recomiendo, en la bici no voy, pero con el sing star, soy el amo,jejeje. Lo de reppresentante lo estudiaremos.
Un abrazo.

Mabel dijo...

Ey Xavi!! Qué pena, voy a tener que esperar a la temporada que viene para ganarte, jejejejeje!Recupérate. Saludos

xavidal dijo...

Mabel,jejeje, pues si, además seguro que ahora me ganaba, de eso me libro.
Saludicos.

Anónimo dijo...

Me parece un cambio fenomenal,
a por todas en tu recuperacion campeon!

TRI-CAS dijo...

Recuperate bien que seguro despues lo pillas con mas ganas!!!
Animo y fuerzas!!!!
PD: no cantes mas deja que salga el sol!!! je, je, je