miércoles, 29 de agosto de 2007

Travesia de nado Oropesa del Mar


El jueves se disputaba en Oropesa del Mar una travesia a nado y debido que es el pueblo de mi padre me hacía mucha ilusión nadar allí, además era un circuito muy bonito que transcurría desde la playa la Concha hasta el puerto deportivo lo que le daba mucho atractivo a la prueba.
Ya en la orilla de la playa se da la salida y me pongo con el grupo de delante a rueda de Guillome, me siento muy contento por estar ahí delante, pero a medida que se iba avanzando me costaba más seguir el ritmo hasta que acabo descolgándome del grupo y empiezo a perder posiciones y ha dejarme llevar. Al final llego con un tiempo de 29':45".

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué tal la travesía???me has dejado intrigado!!!

xavidal dijo...

Hola Robert, la travesia no va eixir tot lo be que esperaba, pero m'ho vaig passar molt bé.
Salut.

robert mayoral dijo...

pel temps i les males sensacions dedueixo que eren 2000 metres, no??

xavidal dijo...

Robert, pel temps que van fer el primers i comentan en la gente, estaria la cosa per ahi. Pero bé, ara a recuperar-me lo antes posible de una pinya en bici i a pensar en Jaen.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS YO TAMBIEN ESTUBE ALLI, Y DEBI DE HACER UN TIEMPO PARECIDO AL TUYO ¿DONDE SE PUEDE VER LA CLASIFICACION? GRACIAS DE ANTEMANO