lunes, 1 de octubre de 2007

VII Mar Montaña Benicassim

El pasado 17 de septiembre a las 10 de la mañana se disputó en Benicàssim el VII Mar Montaña, un triatlón cross que se celebra bajo la siguiente distancia 650 metros de nado, 20 km de Mountain Bike y 7 km de carrera por montaña.
Este es un triatlón que le tengo mucho cariño porque es con el primero que me estrene en este mundillo y siempre lo tengo metido en mi calendario porque me hace mucha ilusión participar en él, pero este año debido a mi lesión de hombro no podía participar en la categoría individual, con lo que hicimos un equipo mixto, formado por Marta que sería la encargada de hacer la natación, Ramón que haría el sector en BTT, y yo que haría la carrera a pie.
Se dio la salida con algo de retraso, y todos para el agua, era el turno de Marta y la verdad es que hizo muy buen parcial, saliendo del agua con 10’31” en la 8º posición de la general, cada vez está nadando mejor y se nota en los resultados. La cosa empezaba muy bien para nuestro equipo, ya que en ese momento íbamos primeros de nuestra categoría.


Cogió el relevo Ramón que al pobre lo metimos en un “embolado”, ya que él va muy bien en bici de carretera, pero la BTT nunca la coge, además este año el circuito era muy técnico, aún así, él muy valiente salió a por todas, con algún revolcón incluido, hizo 1hora 27’ 24” con la 15ª posición en la general, muy buena bici por su parte, en ese momento íbamos cuartos de nuestra categoría.

Ahora me tocaba mi turno, yo estuve muy nervioso toda la prueba, ya que me costaba mucho ver como la gente se metía en el agua, cogía la btt y yo sólo podía esperar a que me dieran el relevo para hacer mi carrera a pie. Así cuando Ramón me dio el relevo salí con un ritmo demasiado fuerte para mí que tuve que bajar, al llegar a una zona de barranco bastante técnica. Tenía en mente coger al que iba tercero de nuestra categoría con lo que intentaba mantener un ritmo fuerte iba adelantado corredores que hacían toda la prueba, pero no veía a nadie que lo hiciera por equipos, a mitad prueba consigo adelantar al integrante del equipo mixto que iba delante nuestro, y llego a meta con un tiempo de 33’48” en la 11ª posición de parcial.

El tiempo total del equipo fue de 2horas 13’ 29 “ quedando los terceros de nuestra categoría “equipo mixtos”.Un buen inicio del “Peponi’s Team” que en su primera participación en esta prueba subió al podio, así que los integrantes del equipo estábamos muy contentos por como había transcurrido la prueba, y lo celebramos comiéndonos un buen plato de paella que la organización de la prueba había preparado para todos los participantes.


5 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues otro podio al saco!!! los consiques en todas las modalidades, eh???

xavidal dijo...

Ei, es un triatló de la terreta en el que no hi ha molt nivell, pero sempre fa il.lusió.
SAlut

Ishtar dijo...

Genial que vuelvas a la competición!!!, que ya puedas correr (y taaan rápido) es una buenísima señal!!.

Enhorabuena por el podium y rumbo a la temporada 2008!!

Ishtar dijo...

Por cierto, que sepas que se te echó de menos en Úbeda :-(

xavidal dijo...

Jooooo!!!, no me digasss eso, me hubiera hecho mucha ilusión estar por allí y ver como recogias tu medalla, enhorabuena campeona!!!!