A las 7:30 habíamos quedado en casa de victor para irnos Pablo, Ray, Criwy, Fran, Marta, Loli, Javi y yo todos juntos hacía Villavieja. Se nota mucho la diferéncia que hay a la hora de afrontarte a una carrera de montaña porque apenas hay nervios.


Se da el "chupinazo" y salida en estampida, los primeros kms son por dentro del pueblo y hay que ir bastante rápido para que cuando llegues a las primeras sendas no te encuentres con tapones y colas que se hacen por el montón de gente que llegan a la vez y donde se pierde mucho tiempo.
En las primeras subidas me notaban las piernas cargadas debido a que no he recuperado del todo bien de la media, además de seguir con el entrenamiento normal de toda la semana. Pero buen yo empiezo a subir a mi ritmo, en poco tiempo me adelantan Pablo y Victor que no puedo seguir ni 500 metros, yo a la mia, pin-pan, pa'arriba.
La verdad es que cada año estás carreras se me hace super amenas, miro el reloj y ya llevabamos 1:00, intento disfrutar al máximo de todo el paisaje y del buen ambiente que se respiran en las carreras de montaña. Cuando tiro para bajar tengo un par de sustos con los tobillos y decido bajar muy despacio y me empiezan a adelantar muchísima gente, pero pienso que lo mejor es ir con seguridad y tener cuidado para evitar lesiones. Bajando me ha pasado Criwy que no he podido seguir. A punto de acabar la bajada, y un poco "asqueado" de ver lo mal que estaba bajando y de tener que dejar pasar a gente, me encuentro a dos chicos del triatlon de Carlet que me saludan y me ha dado mucha alegría ver a compis de triatlón metidos al "lio" de la motaña y me han recordado que dentro de poco estaremos haciendo triatlones y eso me ha dado mucha "vidilla" para seguir con fuerza el resto de la carrera. Casi al final he cogido a Criwy y hemos acabado juntos.
Con lo que ha sido un buen día por el ambientazo de corredores, estar con mucha gente del club y lla comida todos juntos para contarnos las batallitas.
Las clasificación aquí.