miércoles, 2 de enero de 2008

San Silvestre Castellón 2008

Siempre que he podido he corrido la San Silvestreque es una forma de acabar el año haciendo lo que más me gusta. Este año decidimos la gente del triatlón de Castellón que sería una buena idea correrla todos juntos, y que mejor forma de hacerlo que buscar unos disfraces y hacer un poco de fiesta.
A las 17:00 quedamos en el garaje de la abuela de Loli, para acabar de disfrazarnos y dejar el carro de Papa Noel listo. Ya con todo preparado nos fuimos hacía la salida situada en correos.



La parada en la Tasca de Ernesto no podía faltar, ya que los renos necesitaban su avituallamiento. Ernesto muy amable no dudo en invitarnos a unas botellitas de vino que ayudarían a avivar el ritmo del carro,jejeje.



De las tascas a la salida fue un auténtico espectáculo, la gente alucinaba cuando nos veía pasar. A la llega a la salida fue impresionante ver el ambiente que había con más de 600 corredores y como nosotros, muchos también se disfrazaron para el momento. Nos buscamos un sítio para molestar lo menos posible y a cantar y animar un poco el momento.
Dan la salida y empezamos a tirar del carro,jejeje, y no podíamos parar de reir, las calles estaban abarrotadas de gente que se acercó hasta allí para ver la carrera y no paraban de animarnos. Cuando ya nos la prometiamos felices y con un buen ritmo que llevabamos va y se nos rompen las dos ruedas del carro, así que, tuvimos que apartarlo a un lado y el Papa Noel tuvo que llegar corriendo a meta.
La llegada a meta fue apoteósica y empezó la locura colectiva, mojándonos unos a otros, cantando,... Fue una carrera muy simpática. Jamás me había reido tanto en una carrera.

7 comentarios:

Syl dijo...

Que buena sansil, Xavi...y qué geniales los disfraces...muy originales...
Yo también participé disfrazada, pero en la de Xàtiva, junto a mi sister de hada y tal como tú dices, fue super divertida...cada año participa más gente y más van disfrazados. Eso es lo que la hace una carrera especial.

Besitos y feliz 2008.

xavidal dijo...

La verdad es que no lo pasamos "pipa" a la gente le gusto mucho. Sí, la verdad es que cada año la gente se disfraza mucho mas y me parece genial porque te encuentras con un "pupurrí" la mar de divertido.
Feliz 2008.

David Rodriguez Roures dijo...

Lo peor es que yo estaba alli y no os vi ,que faena,ya me sabe mal ya,los disfraces una pasada,sois una banda jeje,un saludo

xavidal dijo...

David, pues si que fue una pena que no nos viéramos, la gente se reía la gana al vernos. Menuda liamos con el carro.
Un saludo.

robert mayoral dijo...

qué pasada, seguro que os lo pasasteis genial....yo también creo que estas carreras son más para disfrutar que para buscar marcas....creo que las hacen grandes la mera participación....feliz año!!

Emilio dijo...

Feliz 2008 campeon espero que todos tus retos se cumplan, chao¡¡

xavidal dijo...

Robert, no pude parar de reírme los 4 kilómetros, hasta cuando se rompió el carro y todos queríamos arrastrarlo sin ruedas,jejeje.
Emilio, muchas gracias, igualmente