viernes, 8 de agosto de 2008

I Triatlon de Vila-Real

El domingo se disputaba a las 9:00 la primera edición del riatlon de Vila-Real, este triatlon se organizó depresia y corriendo debido a la suspensión de triatlón de Nules.
Después de un fin de semana movido por las fiestas de Gaeta, me presentaba basntante cansado con la seguidilla que llevaba de entrenamientos y carreras de las últimas semanas.
En la salida de la natación cometimos el primer fallo, dejamos pasar a unos que decían que iban a nadar en 10:30, como eramos diez en una carril de piscina pues nos pusimos por orden de lo que pensabamos hacer, pues mas lejos de la realidad yo fuí rascándome la pancita toda la natación con el ritmo que llevaban los de delante, y luego al ver el tiempo no me extrañaba, salí en 12:27, en la 18 posición.

Salgo del agua habían bastnates metros hasta el box, veo a pocos metros a Carlos una buena rueda para ir en bici y a Fran, empiezo a correr rápido y cojo a fran antes de llegar a box, salimos del box juntos, y veo que Carlos está a pocos metros, con lo que empiezo a tirar fuerte para intentar cogerle, Fran se queda porque le cuesta coger ritmo al salir del agua, me da la sensación que les estoy recortando y sigo tirando fuerte. Pero cuando vamos a dar la primera vuelta , se empieza a torcer la cosa, había un giro de 180 grados que el que tenía que señalar se le olvido con lo que me fuí recto hasta que me aviso y tuve que girar para volver a la dirección correcta, en ese error me cogío Fran y verdí todas las opciones de coger al primer grupo en bici, y la posibilidad de disputar la carrera.
Acabo el sector ciclista, en 31:30 en la 12 posición.

Me bajo de la bici sin mucha motivación aun así consigo adelantar alguna posición, el circuito era entretenido íbamos por una pinada que no te dejaba ir rápido, pero se te hacía ameno.


El parcial de carrera a pie me salió en 16:21 en la 8 posición, y la 8ª posición final con un tiempo de 1:00:08. Conclusión final es que estaba un poco desilusionado de no poder haber disputado el podio en este triatlón, y además empiezo a encontrarme cada vez más cansado.
Lo importante de este triatlón fue el gran debut de Sergio en este mundillo, me alegro muchísimo por él porque le gusto mucho, y parece que lo voy a enganchar a este mundo de locos.


Miguel que por fin acabo un triatlón, sin tarjetas, sin dar vueltas de más, ni de menos. Y Marta que volvió a ganar.


2 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué nivel, triatlón en piscina y con ruedas de palos y todo....

xavidal dijo...

Robert,jejeje, gracies, pero la bici no ere meua, jo ja estave corrent,jejeje. Si portaré palos, volaría,jejeje, pero encara no he donat eixe pas, pero tot arrivarà.
Salutacions.