martes, 23 de junio de 2009

I 10.000 Benicassim

El pasado domingo se disputón en Benicassim el primer 10.000. Y no saber muy bien cómo, por allí me encontraba yo apuntado. Y no es que no me apeteciera correrlo, sino que después del Half de Barcelona me había tomado un par de semanas de descanso y apenas llevaba 4 salidas corriendo, y poco mas en bici.
Además el día anterior no metimos una buena salida con la bici subiendo el remolcador, con lo que, todo hacía preveeer que me saldría mala carrera.
En fin, dan la salida, e intento no salir muy rápido imposible porque me encontraba en las primeras filas y los de atrás te incitaban a ir rápido, con lo que me salen los dos primeros km en 7:13 pienso que es demasiado rápido para mi, ya que, si consigo bajar de 40 ya estará bien, pero sorprendentemente de piernas voy bien, el 3km lo paso en 3:42, la piernas aún aguantan algo, pero a partir de ahí la cosa va para abajo, me encuentro que voy a un ritmo muy agónico.

El km 4 lo paso en 3:54, me empiezan a adelantar mucha gente, intento seguir algún ritmo pero ni la motivación ni mi cuerpo lo pueden seguir.


El km 5 igual 3:53, la cosas no mejora. El km 6-7 en 7:30, voy a golpes cuando puedo tirar un poquito lo hago, pero al poco tiempo em ritmo me decae, km 8-9-10 12:36, tengo que decir que las piernas no eran lo que peor llevaba era una sensación de no poder ir más rápido así ya hasta el final. En meta 38:49 en la 75ª posición.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Sin saber no porque te metes en un 10.000 con mucho calor y sin apenas entrenamiento y ademas cansado,si es que no hay manera jeje.
Bueno por lo menos disfrutaste un poco jeje,haber si nos vemos en alguna y hablamos,un saludo.

xavidal dijo...

jejeje, es lo que tiene se un inconsciente. Tampoco era una prueba objetivo. Pero bueno, es lo de la eterna pregunta de si solo hacer las pruebas cuando relamente estas para hacer marca.
Si, a ver si podemos coincidir que hace tiempo no te veo. Un saludo.