lunes, 13 de julio de 2009

Travesia del Puerto de Castellón


El pasado domingo 5 de julio se siputaba en el puerto de Castellón, la XVII Travesia del Puerto de Castellón. Yo como todos los años la suelo correr, este no iba a ser menos.

Cuando llego allí me sorprende la cantidad de gente que va a nadar en la prueba año tras año esta prueba va en aumento, este año creo que había unaparticipación de 400 personas. por allí gente conocida, tanto del club de triatlon como gente que sueles ver nadando en las piscinas. El ambiente es muy chulo.
Una vez en línea de salida y ves el agua no te apetece mucho tirarte por la suciedad que por allí hay, pero en fin, te tiras y que sea lo que Dios quiera.
Dan la salida y creo que es la vez que mas tortazos he recibido de todos los triatlones y travesias que he nadado, me cuesta mucho poder hacer una brazada decente ante tanto golpe. Cuando salimos un poco a una zona mas abierta ya puedo nadar mas cómodo. No me veo rápido nadando pero llebo un ritmo muy cómodo para mi que aguanto muy bien. Veo como hay gente que se salta las boyas, asi que, ni en el challenge ni hostias, la gente es tramposa por que sí, y ya está. Sigo a mi ritmo hasta el final, intentando no bajar el ritmo.
Al final llego en meta el 37 con un tiempo de 24:22. Acabo con buenas sensaciones no es que haya ido muy rápido, pero no he acabado muy cansado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien estuve en la travesia de Castellon,si hubiera tenido un mechero, todo el petroleo que estaba en la superfie de salida hubiera ardido más que en las Fallas.¿de quien fue la idea de hacer deporte para que te maten de contaminación?,desde luego NO VOLVERÉ A NADAR AHÍ ,por otro lado yo tuve más suerte en la salida fuí de los primeros,no me llevé ningún golpe y llegué en 19:39,

xavidal dijo...

Pues la verdad es que es un poco gurrada, pero bueno, es lo que toca, te tiras y mejor no pensar,jejeje. Muy buen tiempo!!!!