martes, 11 de noviembre de 2008

Ironman Challenge Barcelona 2009

QCR_Barcelona_Langdistanz_petit

 

 

 

 

 

 

Por fin me he decidido, después de mucho tiempo frirteando con la larga distancia, haciendo  el HalfIronman de Lisboa 2007, Zarautz, campeonato de España de larga distancia en Ibiza. Creo que ya es el momento de hacer un Ironman, hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza y la verdad es que me veo con fuerzas y ganas de afrontar este reto.

Así pues el 4 de octubre de 2009 en Barcelona será mi gran reto para este año.

10 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Veo que coincidiremos por alli, al menos en la salida, luego ya veremos.

Iré siguiendo tus evoluciones a traves del blog.

Saludos.

xavidal dijo...

Fran, a ver si es verdad ya tengo ganas de conocerte en persona, tu no te quieres animar??
Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Yo ya estoy inscrito.

Saludos.

xavidal dijo...

Fran, ah, pues que bien, me alegro mucho pues nada a entrenar.

robert mayoral dijo...

ánimo en este nuevo reto, y allí nos veremos si no pasa nada...a entrenar se ha dicho!

xavidal dijo...

Robert, jejeje, pues si, allí nos veremos, la verdad es que por ganas e ilusión no va a ser.
Un saludo

Carles B. dijo...

bé Xavi!!!!! Per fi ens veurem!!!!!

xavidal dijo...

Carles, que ganes, crec que se me farà molt llarga la espera.
Salutacions.

Anónimo dijo...

Allí nos veremos, unos para buscar un buen tiempo como tú y otros como yo que intentaremos acabar lo mejor posible. Gracias por animarme a apuntarme a esta locura.

Un abrazo,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.