domingo, 15 de abril de 2007

Entrenamiento Doble


Pues nada, que después de toda la semana sin poder salir con la bici ya que todos los días el cielo amenazaba con lluvia, y al final se quedaba sólo en eso amenaza, ayer me decidí a coger la bici, me levanto a las 7:00 de la mañana miro y sólo habían dos charquitos, así que, a desayunar y cambiarme, cuando llego a la calle con mi traje de corto, empieza a chispear, llamo a Victor, para ver si sigue en pie la salida y me dice que sí, que él ya está en la calle, y hacía el punto de encuentro que me dirijo con una fina lluvía. Cuando llego, 4 personas eramos, uno que decide irse a casa, y otro que al ver que Victor y yo dudabamos se va por su cuenta. Después de mirar otras combinaciones, como ir a la provincial y hacer piscina y Spinning, decimos que narices, salimos y ya está. Eso si le digo a Victor que pasemos por mi casa a cambiarme.
Son esas salidas que no sabes si lo mejor hubiera sido quedarse en casa, porque acabas un poco hasta las narices de la continua lluvia, y el miedo a meterte un patinazo en alguna rotonda o rayas pintadas, pero bueno hicimos lo que se llama el entrenamiento doble, es decir, lo que entrenas tú, y no entrenan los que se quedan en casa,jajaja.
Al final hicimos 2 horas 45 minutos, no sin algún improvisto como se puede ver en la foto.

El otro día, después de unos problemas con las tallas por fin pude probar mi nueva adquisión, un neopreno para nadar por el mar, en estos primeros triatlones que el agua aún esta bastante fría. Y bueno fueron muchas sensaciones, primero me hizo mucha gracia al tirarme al agua ver que flotaba bastante, del neopreno tengo que decir que es una pasada, nunca había probado otro, pero con este tengo muchísima movilidad en los brazos, al final hice 50 minutitos. Al principio de la emoción empecé a nadar batante rápido y no pude ni aguantar 25', ya me habían comentado que se me caragarían bastante los hombros, y luego acabe haciendo series largas con cortos descansos. Me sorprendió salir sin ninguna rozadura, estoy muy contento con la nueva adquisión, espero me ayude con mis problemas de flotabilidad.



9 comentarios:

xavigon dijo...

Un neopreno pata negre!!!!! es el nuevo orca 3.8, felicidades y a disfrutarlo

Salut i Km's

xavidal dijo...

Xavigon, el vaig vore i me vaig encaprixar, ara com tu bé dius a fer-li kms.
Salut!!!

Ishtar dijo...

¡¡Qué miedo con la lluvia!!

Por aquí ha hecho un fin de semana con un tiempo perfecto, rondando los 25º y soleeeete en lo alto :-). A ver si dura y se extiende por tu tierra ;-).

Besicos!

robert mayoral dijo...

bestial el neoprè, l'he probat, molt còmode i sensacions maques dins de l'aigua, a disfrutar-lo amb salut i triatlons!!

TRI-CAS dijo...

Pedazo de neopreno tio!!!
Ahora si que no hay escusas... a fundirlo en el agua.
Y entrenar bajo la llivia eso es la maxima expresion de la filosofia C2C!!!
FORÇA!!!!

xavidal dijo...

Ishtar, la verdad es que sí, vas con demasiada tensión, pero bueno por aquí hoy ya ha salido el sol así que espero mañana salida buena con la bici, me alegro por allí hayais tenido buen tiempo.
Besets!!
Robert, aixó espere poder disfrutar-lo al máxim, de moment estic molt content d'ell.
Tri-cas, eso es lo malo tanto neopreno para un paquete en el agua como yo, pero se hara lo que se podrá, C2C.
Saludos.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Te quejarás de neopreno...joer que chulada.
un abrazo
Aitor

xavidal dijo...

Triaitor, si yo no me quejo,jejeje, el que se quejara será el neopreno de que lo lleve uno tan patata como yo, jejeje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

he buscado por internet y porfin encuentro a alguien con mis características físicas.
he visto en el foro del Atleta tu intervencion por lo de la talla del neopreno, y te quería preguntar que te talla te cogistes al final, es que también dudo entre la mt y la 7 mido 183 peso 74-75 bajo a 73 y de pecho 100 de forma soy como un palo alto y flaco.
mi e-mail es agarciapisa@hotmail.com
un saludo y gracias