martes, 3 de abril de 2007

Acoplando

Desde el sábado ya le puse a la bici, el acople para larga distancia, para ir cogiéndole el truquillo, y la verdad es que estoy bastante contento porque creo que me he acoplado bastante bien, nunca mejor dicho. Tengo que mirar el tema del sillín y cortarlo un poco, pero por lo demás bastante bien, ya llevo dos salidas una el sábado de 2h 30 min y otra hoy de 2h 15 min y la sensaciones han sido buenas, hasta ahora sólo había ido con acople para drafting, y tengo que decir que la experiencia me ha gustado mucho porque voy muy cómodo en esa posición, al principio creia que se me cargaría la zona lumbar, pero no ha sido así, lo único que me noto un poco raro por como se cargan las piernas. Aunque parezca un poco raro decirlo, pero el rollo de ir a tu "bola" acoplado tiene su cosa, y ya tengo ganas de repetir,jejeje.
El domingo me lleve un buen susto porque me desperte con un fuerte dolor en la zona entre los isquios y el aduptor, que me acojonó bastante. El viernes había hecho una clase de Body-power, y se ve que al hacer las sentadillas y junto con la salida de bici del sábado carge bastante esa zona. El lunes sin pensarlo dos veces me fuí al fisio a que me diera su opinión, porque yo pensé que sería una micro-roptura, y el me dijo que no veía nada extraño que simplemente sería unas fuertes agujetas, pero que ese día sólo nadara. Y es lo que hice, y hoy después de la salida en bici, estoy muy contento porque solo he notado una leve molestia, pero nada significante, así que mañana volveré a correr con normalidad.

5 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Buenas!!!
Lo del acople cuando lleves mas km vigila tu soaps, el flexor de la cadera sufre mucho al ir acoplado ya que no puede hacer todo el recorrido que debiera al ir mas tirado sobre la bici, a mi me paso, pero con el tiempo tambien se acostumbra como todo!!!
Si gue entrenando duro!!!!

xavidal dijo...

Tri-cas, la verdad es que de momento, tampoco es que hice muchos km, no tengo grandes molestias, pero si que estoy estirando bien antes y despues para tener cuidado de no sobrecargar.

Gracias, a tope!!!!

Anónimo dijo...

Ey!!! A ver cuando te pasas con esa súper bici y ese acople, que tiene que ser la bomba.
Un abrazo,

robert mayoral dijo...

pedazo de acople!!
queda poquito para Lisboa i Zarautz, te vas a animar a un Ironman??
saludos desde Sabadell

xavidal dijo...

Robert, la verdad es que si que queda muy poquito, ya me empiezo a poner de los nervios porque me estrenaré en esa distancia, y estoy con los últimos retoques. Lo del Ironman es mi intención, seguramente el año que viene.
Un saludo.