martes, 17 de abril de 2007

No me libre de la lluvia en todo el día


Pues eso, que después de la paliceta que nos metimos Victor y yo por la mañana con la bici, debido a la lluvia, pues por la tarde teníamos programados este 15.000. Yo tenía presvisto rodarlo a 4:00 min/km que salia exacto una hora.
A las 16:20 pasa Ángel por mi casa para recogerme como habíamos quedado, ya que, a las 16:30teníamos que estar en casa de Victor y desde allí nos íbamos hacía Puzol los cuatro, porque Sonia también se apunto.
Nada más llegar nos dimos cuenta de lo bien que estaba organizado todo aquello. Recogimos dorsal y chip y nos fuimos a calentar un rato antes de la salida. Como se puede observar en la foto nos pusimos en primera línea, y eso que eramos más 1700.
Se da la salida y para variar salgo como un tiro, de hecho más rápido que algunos que iban a buscar bajar de 45' jejeje.
Hasta el km 3, no me había cogido el paso por los kms, y allí me doy cuenta que he salido bastante rápido y que tengo que aflojar algo el ritmo, aunque de piernas voy bastante bien, prefiero decrementar el ritmo, y ya intento ir pasando los km a 3:55-4:00. Por el km 6 me pasa Rusbell y todos los fondistas de las pistas, y Rusbell me dice "Xavi, vas muy deprisa" y yo pienso pues será verdad, así que si notaba que se me cargaban algo las piernas bajaba el ritmo, al poco tiempo ya me pasa Victor que no hago ni intento de seguirlo, yo a la mia que no es otra que rodar rápidito. En el km 9-10 empiezo a tener problemas estomacales, normal después del pedazo plato de paella que me había "zambao", pero quien se podía resistir después de la salida en bici. Y de ahí en adelante lo paso bastante mal, porque de piernas y pulso iba bien, pero de....Sólo pensaba, que esto no puede ocurrir en Lisboa porque menudo putadón tener que correr en ese estado. Pero bueno al principio me costaba mantener el ritmo, pero me aproveche de los primeros kms rápido que había hecho para aguantar la media que quería. La anécdota fué que casi al final de la meta, se puso a llover, así que fué un día que no me pude librar de hacer deporte sin mojarme.
Al final, 59:21, a 3:59 min/km justito, pero lo que me había propuesto, y contento por la sensación de verme que pude aguntar bien ese ritmo. Aunque si que es verdad que acabe un poco tocado de los gemelos.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

un buen crono, correr por debajo de 4, para mí, ya es correr, ahora la meta en los objetivos de la temporada!!!
saludos

xavidal dijo...

Gracies, la veritat es que estic prou content, sí en aixó estem, ja tinc ganes d'afrontar-los.
Salutacions

Anónimo dijo...

OLA!!!! Estas que te sales, por debajo de 4’ eso esta muy bien. Un triatlón mas de prueba y después LISBOA.
Un abrazo,

keLermAn dijo...

Encara que no digui gaire res, segueixo controlant-te! T'estas posant fort eh??

que cabroooo!
Salut Xavi!

Mabel dijo...

¿"rapidillo" por debajo de 4 un 15.000?. Yo quiero ser rapidilla!!
Qué bien estás Xavi!!Te vas a salir en Lisboa, así que no exprimas mucho en Fuente Álamo, sobretodo por no dejar a mis murcianicos en evidencia,jeje.
Saludicos

xavidal dijo...

Sergio, ya queda muy poquito para que nos vayamos a Lisboa, que nervios!!!!
Un abrazo.
Kel, la veritat es que estic content de com han anat les coses, a vore que surteix de tot aixó, te trobarem a faltar en Fuente Alamo.
SAlut!!!
Mabel, aún más rapidilla??, si vas que vuelas, espero que te salga muy bien en Fuenlabrada, Mucha suerte. Y pueden estar tranquilos los amigo de Murcia, que me vais a dar pal pelo, tengo muchas ganas de ir a Fuente Alamo a disfrutar del todo el ambientazo.
Saludos.