martes, 24 de abril de 2007

Sábado completito

Como el sábado por la tarde tenía previso hacer el 10.000 de Burriana, por la mañana decidí hacer una salida suave con la bicicleta de unas 2 horitas, así pues, quede con Marta a las 9:00 en frente de la provincial para rodar juntos. Cuando llegamos por la altura del pirulí, sopresón, nos encontramos a Jorge Saiz, que hacía muchísimo tiempo que no coincidiamos haciendo deporte y como el llevaba una horita y quería hacer tres pues se acoplo al grupito, y nos pusimos al día de nuestras cosas, cuando nos íbamos a Vila-Real a acompañarlo porque ya había acabado el entrenamiento, Pableitor que se nos aparece de cara y también se une al grupo. En almassora Marta decide que ya tiene bastante pensando en el 10.000 de esta tarde, nosotros seguimos hasta casa de Jorge que allí se queda, Pablo y yo decidimos irnos al desierto, así que entre pitos y flautas la cosa se alargó más de lo que pensaba. Total de la salida, 115 km, media de 29,5 km/h, con casi 4 horas dándole al pedal, yo cuando llego a casa ya me veo que en el 10.000 no voy ni cara atrás, pero bueno ya que estamos pues a lo que salga sin castigar mucho las piernas.
Hablando por el messenger con Alex, me marea y me pica a que baje de 37. A las 16:45 habíamos quedado en la piscina con Marta, Ángel, Ángel David, Javi y yo con lo que nos dirigimos hacía Burriana, nada más llegamos allí vemos el pedazo de ambiente que hay, 1300 participantes, recogemos dorsales un poquito de calentamiento y a la salida. Se da la salida y yo salgo los 3 primero km a 3:30, es un ritmo alto para mi pero al principio voy bastante bien, decido bajar el ritmo y pornerme a 3:45. El circuito está bastante chulo, ya que, hay mucha variedad de paisajes, me encuentro bastante bien, a partir del km 5 hago dos km bastante lentos, en el km 7 me vuelvo a poner las pilas y ya acabe a buen ritmo, al final 37:22, tengo que decir que tuve un fallo de cálculos, ya que, no se porque pensaba que a 3:45 salian 37, pero bueno acabe muy contento, ya que dentro de lo que cabe llegue bastante entero. Por cierto, carrerón de Marta que acabó primera senior femenina, Ángel después de un finde muy duro, no le salió como quería, pero no hizo una mala carrrera dentro de lo que cabe y buen estreno de Ángel David, en el mundo de las carreras a pie.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS COMO UNA MOTOOOOOOOOOOOO!!!!!!

HACER ESO POR LA MAÑANA Y LUEGO POR LA TARDE ESE TIEMPO ES SEÑAL DE ESTAR EN UN GRAN ESTADO DE FORMA.

YA SE NOS ACERCAN LAS GRNADES CITAS!

AGUR

xavidal dijo...

Como un "vespino" mejor,jejeje. Victor esto ya está aquí, yo en este punto estoy ya satisfecho creo que no lo hemos currado, saldrá la cosa mejor o peor, pero nosotros hemos hecho lo que tocaba.

Lastima que hasta Zarautz no vayamos juntos a ninguna competición, animo para Elche que seguro que lo haces muy bien que estás que te sales.
Un saludo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos!. La verdad es que Xavidal te veo bien, y la carrera creo que puedes hacer buenos parciales. Yo al final, voy a poder estrenarme este domingo en el DU Olimpico de Riba-Roja, el objetivo es terminar y sufrir lo que se pueda. Y luego a buscar otros objetivos más serios.
FUERZA PARA TODOS!!!

robert mayoral dijo...

un 37 en un 10000, muy muy bien, quien lo pillara con un entreno de bici así por la mañana!!!
estás fuerteeeee!!

xavidal dijo...

Hamlet, me alegro ya te estrenes en Riba-toja, espero que vaya muy bien y puedas seguir una buena racha.
Robert, estic content per el fet que este any no he pogut fer a penes entrenaments ràpids, a vore com va la cosa en carrera.
Salut!!!