miércoles, 24 de octubre de 2007

Semana 15-21

Después de tener una semana de descanso haciendo suaves rodaditas y salidas con la bici muy tranquilas tras Ibiza, la semana pasada ya empecé a poner algo de normalidad en mis entrenamientos para afrontar la parte final de mi temporada que simplemente consiste en alargarla un poco, con el fin de empezar la que viene mas tarde, sino la cosa se hace muy larga, además intentaré correr de forma decente la media que se hace en mi ciudad, que siempre me pilla en pre-temporada.

Lunes:

Por la mañana, un circuito de pesas y al finalizar 20' de nado suave.
Por la tarde, 1hora 07' de carrera a pie, con Pablo, Victor, Ray e incluso Fran menudo pelotón y menudo ritmo pusieron Victor y Ray que poco tiempo les pude aguantar, ya vendrán tiempos mejores,jejeje.

Martes:

A mediodía, dos sesiones de spinning, la primera la hice suavecita, ya que, la siguiente sesión era con Lidón y sabía lo que me venía encima, no te permite que no des todo lo que tienes encima de la bici, y como era de esperar al final acabé muerto.

Miercoles:

Por la mañana, un circuito de pesas y al finalizar 15' de nado suave.
A mediodia, una clase de Midball (una especie de step, pero con una media-bola medicinal) fue bastante divertido, aunque me machaco los gemelos.
Por la tarde, 45 minutitos de charraeta-running con Pablo.

Jueves:

A mediodia, otra vez sesión spinning con Lidón y otra vez a sudar "la gana".

Viernes:

Por la mañana, 25' nado suave.

Sábado:

Por la mañana, salida suave de 2horas 25 min en bici con sergio.
Por la tarde, 10.000 en Almassora, el cual lo hice mano a mano con Marta, disfruté muchísimo de la carrera porque íbamos a un ritmo que para mi era bastante cómodo al final con lo que podía ir hablando con la gente que conocía y no agobiarme por el tema competición, al final 42':45", lo cual está muy bien para Marta a esta altura de la temporada, ya que no ha podido tener una continuidad en los entrenamientos. Bueno ahora ya puedes decir que me has ganado en una carrera ;).

Domingo:

Por la mañana, dos horitas re-generativas con la bici.

Fotos 10.000 de Almassora:





4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

En las fotos se te ve fresco hasta en la de llegada a meta,ya veo que en los entrenes no paras eres un machaquilla,el domingo seguro que no tendremos esa cara al llegar a meta.
Un saludo.

xavidal dijo...

David, no te pases!!!jejeje, ya me gustaría a mí llegar cuando tú, pero con el tiempo....El doomingo a disfrutar de el trazado urbano que siempre es atractivo.
Un saludo y mucha suerte.

robert mayoral dijo...

hasta cuando alargas la temporada?? tienes algún tri por ahí más??? mira que me engancho!1

xavidal dijo...

Robert, jejeje, estoy seguro que te engancharías, pero no voy a hacer mas tri, ya me gustaría porque me quedé con las ganas de hacer alguno mas, la alargo hasta una marxa de montaña que se hace en Benicassim, para hacer el denscanso en Diciembre.