viernes, 30 de marzo de 2007

XVIII Triatlón de Fuente Alamo


Ya estoy apuntado para este triatlón, después de seguir los consejos de mucha gente que me han asegurado que es uno de los mejores triatlones que se hacen en España, no me lo podía perder. Además en este triatlón es el primero de la temporada y como ya empezaba a tener mono, llegaré motivadísimo, encima lo hacen mucha gente que he conocido con el tema blogs que me apetece conocer en persona, y para acabar este es el triatlón donde Ángel se iniciará con los tritatlones de carretera, así que, mas no se puede pedir.
Con este triatlón empieza una buena seguidilla, ya que al finde siguiente ya es el de Lisboa, a las dos semas de Lisboa, el clasificatorio para el campeonato de España, y dos semanas después de este, Zarautz, uffffff, que mes me espera, jajaja, No quiero ni pensar como estaré a partir del 9 de junio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutar del triatlón, y como bien dices vete preparando que vienen unos cuantos “tri” de golpe.
Muchos ánimos a Ángel.
Un abrazo.

keLermAn dijo...

Ma sembla a mi que no vindré pas... dimecres paso per l'Hospi per una resonancia magnetica del tendo d'Aquiles... he trepitjat merda!

Salut!

xavidal dijo...

Sergio, si que viene una buena seguidilla, jeje. Tú no te desanimes que está muy bien lo que hiciste en Adzaneta, hay que seguir entrenando unas veces las competiciones sales bien y otras mal. Un saludo.
Kel, osties, no fotigues, sí que me sap mal. Espere que la resonancia surtiga positiva, i no siga molta cosa.
Salutacions!!!

TRI-CAS dijo...

Hola!!!
Casi seguro que nos veamos en el clasificatorio para el de españa.
Bajare con Carlos que vino al du de Vila este domingo y me lo comento.
A seguir entrenando a tope!!!!

Anónimo dijo...

Ànim xiquet que tot arriva i tot passa!!
Jo ja estic correguent sense cap molestia al genoll i aixó és la meua motivació personal per poder estrenarme. Si tot va bé faré el DU Olimpic de Riba-Roja a final de mes. Hi aniras?. SOrt per a Fuente Álamo!

xavidal dijo...

M'alegre molt pel teu genoll, aixó es una bona noticia. No anire al Duatló de Riba-roja, l'agenda la tinc completa, jejeje.
Vinga, ara agafar la seguidilla bona.

xavidal dijo...

Tri-Cas, pues allí nos veremos, es un triatlon que me gusto bastante el año pasado, así que este año más, a ver si nos volvemos a clasificar.
Saludos y a tope!!!!