jueves, 23 de agosto de 2007

III Acuatlon de Moncofa

El martes pasado me dirigía a Moncofa para disputar el campeonato autonómico de acuatlón, ya cuando cogí el coche para ir, ya se me quitaban las ganas porque a parte de lo cansado que me encontraba, es una prueba que se me da bastante mal, por lo agónico debido al fuerte ritmo al que hay que ir y porque se me da muy mal nadar después de la primera carrera.
Un vez estaba por allí y ver el ambiente se me olvidaron las dudas y me volvieron a venir las ganas de competir.
Dan la salida y salgo con el primer grupo que iba muy rápido, así que, decido bajar un poco pensando en la natación, me sale un parcial de 8:21m, siendo el 10º tiempo. Me meto en el agua y las sensaciones fatales, no puedo darle una buena cadencia a mis brazadas y me empieza a adelantar muchísima gente, y me empiezo a desesperar un poco, ya casi cuando estaba acabando me empiezo a encontrar mejor y acabo a buen ritmo, la natación me salen en 18:29 en el 18 puesto. Salgo con ganas en la segunda carrera a pie y empiezo a adelantar a gente, me sale un parcial de 8:42, el 5º mejor, al final acabo con un tiempo de 35:32 en la 13 posición.


2 comentarios:

Ishtar dijo...

Joe, menos mal que no se te dan bien... ya te vale ;-)

Besicos y enhorabuena!!

xavidal dijo...

De normal, ya nado bastante mal, después de la carrera, ni te cuento.
Besicos.