miércoles, 30 de julio de 2008

I Cursa popular Ventanova

El Sábado 19 por la tarde se disputa en Ventanova la primera edición de su carrera popular, se trataba de un 5.000, que me apetecía correra a parte de porque lo patrocina mi amigo Tony de Evasion Running, porque me iba a venir bien para seguir coguiendo "chispita". Y también hacer una transición, ya que por la mañana me había pegado una buena sesión de bici.
Pues en la salida me encontraba cansado por la bici, y porque luego habíamos estado un rato en la playa al sol. Además estrenaba zapatillas rápidas.

Salgo el primer km en 3:20 con el grupo de delante demasiado rápido para mi, con lo que bajo un poquitín el ritmo sino no voy a llegar, cada vez me cuesta mover las piernas con mas soltura con el consiguiente perdida de ritmo, consigo mantenerme en un ritmo rápido y cómodo en los kilmétros siguientes, a falta de un kilómetro incremento el ritmo para poder adelantar a la gente que tenía delante, pero sin mucho exito.
Al final consigo llegar a meta con un tiempo de 18:27, en la décima posición. Clasificaciones aquí.


No fué muy buena carrera, pero me ayuda a la búsqueda de conseguir uan buena forma física para las siguientes competiciones.
Mención especial a Ramón que hizo un carrerón en la segunda carrera que hace. También Criwy hizo muy buena carrera a pesar de lo poco que ha estado entrenando, Fran que después de el palizón que se pego por la mañana sufiente hizo. Y Marta que se quedó la segunda y volvió a conseguir un Jamón.
Me hizo mucha ilusión ver por allí a mi amigo Jordi que tal vez, se anime a fotografiar eventos deportivos.

Después de la carrera nos reimos mucho todos juntos en la merendola que había preparado la organización. No sé quien dice que la gente que hacemos deporte no tiene vida social, yo me lo pasé a lo grande. Por cierto, el speaker Tony, un crack, como si lo hubiera hecho toda su vida. jejeje.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Hey, dile a Marta que se traiga un jamón de esos a Teruel, que creo que estaba apuntada, ¿no? ;-)). ¿Tú también te vienes?.

Besicos y deja de correr ya y triatloneaaaa!!! ;-))

xavidal dijo...

Ishtar,jejeje, eso está hecho, llevaremos una tapita de jamón para Teruel, aunque por allí hay muy buenos jamones. Aunque no diga nada no tengo mucho tiempo, te sigo y veo que estas que te sales, enhorabuena por la temporada que llevas. Y felicidades también a Sermor, vaya parejita.
Nos vemos en Teruel.
Besets

David Rodriguez Roures dijo...

Ya me han contado que loa carrera estuvo muy bien,ademas bien organizada para ser la primera,te estas volviendo a poner fino,se nota que llegan los grandes triatlones,un saludo.

xavidal dijo...

David, si que estuvo bastante bien, la verdad es que no nos falto de nada, a ver si se consolida. Me está constando eso de ponerme fino, pero lo intentamos.
Un saludo.