martes, 15 de julio de 2008

XVI Travesía popular a nado del puerto de Castellón

El pasado domingo 29 de junio se disputaba en el puerto de Castellón, la XVI edición de la travesía popular a nado. Es una travesía que año tras año me apunto para hacerla.
Este año me tocaba hacer en medio de unas oposiciones con lo que llegué de aquellas maneras, pero bueno vale la pena por el ambientazo que hay, ya que, se apunta gente de todo tipo, desde todos los clubs de natación de Casttellón y proximidades hasta los típicos que han ido nadando todo el año en la piscina y quieren rematar el año con la travesía.
Bueno allí estaba en la salida habiendo nadado muy poquito con lo que me lo tomaba por un lado de desconexión a los estudios de la oposición y por otro lado ir cogiendo ritmo para las competiciones próximas. Practicamente me tiré en el agua con la idea de acabar los 1800 metros. Al final me quedé el 26 de mi categoría con un tiempo de 25:03, clasificaciín aquí. las sensaciones tan malas como esperaba.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Hombre pues con ese tiempo no está nada mal, para mi lo quisiera aunque fuera con malas sensaciones.

Saludos.