domingo, 28 de septiembre de 2008

III Triatlón Ciudad de Burriana

El domingo 24 de agosto se disputaba en Burriana la tercera edición del triatlón ciudad de Burriana, hace dos años corrí, pero no sé porque motivo el año pasado no se hizo la prueba y es una pena porque siempre apetece correr triatlones cerca de casa.
Dan la salida y salgo bien colocodo gracias a que gano unos metros corriendo ya dentro del agua, esa pequeña ventaja me permite nadar muy agusto sin apenas tener golpes los primeros metros, aunque cuanto mas nos acercamos a la primera boya la cosa se ponía fea, pero bueno tenía buenas sensaciones dentro del agua y podía ir a buen ritmo, pasaban los minutos y me daba la sensación que la última boya que teníamos que girar para ya salir del agua estaba muy lejos, luego hablando con mas triatletas pensamos que eran mas de 750 metros, casi unos 1100, mas o menos. Salgo del agua con un tiempo de 20:21 en la posición 29.

Hago la transición y cojo un buen grupo de bicicleta, que cada vez se va haciendo mas grande, al ser un circuito fácil, no hay mucho movimiento para intentar coger a los de delante, sólo hay intentos de escapadas que estirar el grupo de vez en cuando y poco mas, yo sólo me veo con fuerza de saltar a las escapadas, pero no tengo las piernas para mucho mas, así llego a la segunda transición con un tiempo en la bici de 34:09 en la posición 20.

Me bajo de la bicicleta con ganas, pero en los primeros metros me doy cuenta que no tengo las piernas para hacer un excelente carrera a pie, así que pongo un ritmo rápido pero reservón, ya en la última vuelta apreto un poco con la intención de coger a gente que tengo cerca.
Entro en meta con un tiempo de carrera a pie de 17:35 en la posición 27, la carrera a pie salió corta, para compensar el agua,jejeje.

Al final me quedé el 21 con un tiempo total de 1:11:45.
Las sensaciones no són buenas he tenido una seguidilla de competiciones y me encuentro basntante cansado mental y fisicamente a estas alturas de la temporada, ya sólo pensando en hacer el último triatlon de Oliva y feiniquitar la temporada.

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

En eso estamos pensando la mayoría y es que la temporada se hace bastante larga.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.