viernes, 19 de septiembre de 2008

Travesía a nado Oropesa del Mar

Si el martes había sido el 7.800 corriendo en Oropesa el viernes tocaba la travesía a nado. Este año nada mas nos enteramos cuando era, en seguida nos apuntamos, ya que, el año pasado pudimos nadar, pero gracias al enchufe que tenía mis padres con los organizadores,jejeje.
Pues allí estabamos, en la arena de la Playa la Concha, Pablo (que alegría me dio verlo por allí después de tanto tiempo), Victor, Jorgue, Fran, Mario, Marta y Yo.
La travesía es muy chula, puesto que sales desde la playa la concha y tienes que llegar hasta el puerto deportivo, en un recorrido de unos 1.500 metros.
Dan la salida e intento coger un ritmo cómodo para mi, ya que tengo el recuerdo de el año pasado que había salido muy rápido y al final lo pagué, veo pasar cerca de mi a Pablo me intento poner a su rueda, pero no consigo seguirlo, no me siento muy cómodo nadando y voy tirando como puedo, casi llegando al puerto, veo que pasa por mi lado Falín, y me pongo a sus pies, y allí consigo coger un buen ritmo con lo que le sigo hasta el final y a falta de 200 metros, muy mal por mi parte le meto un sprint para adelantarlo,jejeje, se que está muy mal, pero siempre es una motivación quedar por delante de Falín.
Al final hice un tiempo de 27:33 y me quedé el 20 de la clasificación de los seniors masculinos.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena posición final...y buen estado de forma para ese final de temporada....

Francisco Castaño dijo...

Se está poniendo muy de moda esto de las travesías, me parece que este curso que viene tendré que hacer alguna.

Buen tiempo.

Saludos

xavidal dijo...

Robert, en aquella época me encontraba bastante bien de forma, aunque nadando siempre me noto que me falta algo.
Francisco, animate, que son la mar de divertidas.
Un saludo.

Juli dijo...

Hola; yo también participé y ha sido mi 1ª travesía (y espero que no sea la ultima). Le he perdido el miedo que tenia a nadar en el mar, al menos en parte!
Me guataria saber donde puedo consultar el listado de tiempos de llegada para ver qué tal me fué. Un saludo!

xavidal dijo...

Nuñols, me alegro te gustara tu primera experiencia en esto de las travesias, la verdad es que se pasa bien y hay muy buen rollo.
Yo las clasificaciones las encontré en la pagina del ayuntamiento de Oropesa.
Un saludo.