viernes, 12 de septiembre de 2008

V aquatlón de Moncofar-Campeonato Autonómico

Después del triatlón de Teruel tenía pensado hacer un descanso de una semana, aprovechando que me iba de viaje a Asturias, debido a que Marta no estaba en condiciones no nos fuímos de viaje, con lo que aproveché para hacer el duatlón que hacían ese mismo martes en Moncofar.
Cada año cometo el mismo error, a mí se me dan fatal los aquatlones, meterme en el agua después de correr se me da fatal, pero yo "cabut" acabo haciéndolo.

Pues allí estaba yo en la línea de salida, y me di cuenta de que cada año viene mas gente de nivel a esta prueba. Dan la salida y lo típico en estas pruebas la gente sale como si se hubiera acabado el mundo, yo me reserve un poquito en la salida y a la que me di cuenta iba bastante retrasado, en el primer 500 empecé a apretar y a remontar posiciones, en cada vuelta me iba encontrando mejor, y podía ir aumentando el ritmo, con lo que iba adelantando triatletas. El primer segmento a pie 2000 metros lo hice en 6:51, en lla 19 posición.


Hice una transición decente y me metí en el agua, allíempezó mi calvario, los brazos no me iban ni "pa tras" intentanba aumentar la intensidad, pero me veia incapaz, sólo veia que me iban pasando gente por todos los lados, hasta la primera boya no encontraba mi ritmo buena, a partir de la boya ya me iba encontrando mejor y podía hacer una mejor brazada, aún así me iban adelantado triatletas. Llego como puedo hasta la segunda transición en un tiempo de 17:22 en la 44ª posición.

Hago la transición y salgo con la idea de recuperar los puestos que había perdido, salgo con buen ritmo, pero me cuesta ir a mas, llego a meta con un tiempo en el segundo parcia de carrera a pie de 7:22 en la 22º posición del parcial, al final me quedé el 32 con un tiempo total de 31:25.

Como siempre en los aquatlones no he encontrado buenas sensaciones y es que me cuesta muchísimo coger ritmo cuando me meto en el agua y después sales muy desmotivado para remontar posiciones.

No hay comentarios: