lunes, 14 de mayo de 2007

8º Triatlón de Cullera: clasificatorio para el de España

Después de una semana completa de sesiones regenerativas, cuatro suaves sesiones con la bici, 3 corriendo y sólo metiendo algo de intensidad en el agua. Y también asimilando todo lo del finde pasado en Lisboa, ya nos volvemos a poner a la faena. Esta semana ya vuelvo a la normalidad de los entrenamiento aumentando otra vez la intensidad.
Este sábado estoy incrito al clasificatorio de Cullera y habrá que ponerse las pilas, no sé como voy a llegar de piernas porque desde Lisboa no me he probado, pero bueno tengo muchas ganas de competir en un sprint, y cambiar el chip del no draffting, a ver como nos va.

17 comentarios:

Carles B. dijo...

Pues Xavi, tienes exacatamente la misma sensación que yo... que ganas de que llegue el sábado!!!!

El viernes estaremos recogiendo dorsales... ¿vas a estar o bajas el sábado?

226 dijo...

Suerte para el sábado!!!

xavidal dijo...

Carles, jo baixaré directament el dissabte, ja tinc apuntat el teu dorsal, a vores si en dona temps saludar-te avans la meua eixida.
Talín, muchas gracias, a ver como llegamos porque la piernas no las tengo muy finas, además este año, no he hecho nada de series.
Un saludo

keLermAn dijo...

Ho faras de conya company.. ja veuras! ;)))

Reventaras el parcial a peu no??? ;)))

xavidal dijo...

Kel, ja vorem, vaig anar a correr ahir i les cames no están per a moltes alegries, tenía pensat dornar-li canya en la bici, i en la carrera a peu a tope, perque del aigua sortiré prou malament, pero tot dependeix de com arriben les cames.
Salut.

sermor dijo...

Menos mal que no eres de mi grupo de edad, jeje. Si no me hundías para clasificarme.

Nos vemos el sábado, aunque yo madrugo un pelín. xDD

xavidal dijo...

Sermor, que va, hombre!!, a ver si os puedo ver, aunque tenía pensado ir un poco más tarde. Si os quedais por allí luego hablamos.
Un saludo, y animo!!!

Ishtar dijo...

¡¡No queda nada!!!, ¡¡nos vemos prontito!!! :-))

Qué ganas, qué ganas, aaaay :-)))

Besicos!!!

Fran dijo...

Hola!!! mucha suerte!!! como estamos? espero que bien...un saludo desde las canarias, alli tienes dos amigos :)

xavidal dijo...

Ishtar, eso ya está ahí, con las piernas algo cargaditas, pero con muchas ganas de triatlon sprint. Seguro que te va muy bien, a ver si luego podemos hablar un ratito.
Besitos.
Fran, muchas gracias!!!ya sabes que por aqyí también tiene uno, con muchas ganas de poder volver a coincidir en algún triatlón, por cierto, estoy buscando uno para agosto, a ver si me puedes aconsejar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas Xavi! el 18 de agosto en Cuenca hacen un triatlon olimpico que parece ser bastante duro y guapo! te voy informando

Anónimo dijo...

el 21 de julio (sabado) Triatlon de Palmaces (Guadalajara) un clasico, 1,8 - 60 - 12

y por si te interesa el 22 de Julio hacen este superduatlon (9-85-16) en Fos, Val D'Aran, si no este año, algun año lo hago

xavidal dijo...

Victor, el de cuenca y Palmaces tiene muy buena pinta, duatlones asesinos, casi que no. Gracias por las ideas, espero te apuntes con nosotros, para hacerlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

este el enlace del duatlon asesino http://www.duathlonvaldaran.com/
a mi me gusta el de Palmaces, abra que estar atento a la inscripción, que este tambien esta muy solicitado http://www.triguada.org/palmaces/index.htm

xavidal dijo...

Se ve que sí, ya me hablo Ishtar muy bien de ese triatlon por eso lo tenía en mente, pues nada habra que estar atentos. Nos vemos en Cullera.

Ishtar dijo...

El triatlón de Cuenca también es precioso!!. la natación es en el fresquito Júcar, en la Hoces, en un entorno precioso. La bici es sin drafting, bastante dura y con unos paisajes espectaculares. La carrera a pie es bastante porra :-(, dando vueltas a un parque haciendo zigzag, pero la natación y la bici son espectaculares, así que no lo dudes :-) (además de Pálmaces, claro está ;-)).

Besicos y hasta el sábado!

xavidal dijo...

Isthar, uy!!, que buena pinta, ya me veo este verano comprando el interrail del triatlón, me apetece muchísimo descubrir ese tipo de triatlones.
Un saludo.