miércoles, 2 de mayo de 2007

Fin de Semana de disfrute total!!!!

Después de muchos meses de entrenamientos, por fin empezaban las comepticiones del triatlón, y la primera parada era en el triatlón Villa de Fuente Alamo. Como me habían hablado a las mil maravillas de ese triatlón pues no nos lo queríamos perder, ya que había convencido a Ángel para que debutara en esto de los triatlones en un marco incomparable. Al final se acopló a última hora en el viaje Alex, y los tres nos fuimos el viernes dirección Murcia.
Llegamos al pabellón que habían facilitado la organización sobre las 23:00 donde ya habían un montón de triatletas por allí, descargamos bicis y demás y nos fuimos a dormir, yo dormí poquito porque para mi gusto el suelo estaba un poco duro. Nos depertamos a la mañana siguiente para ir a desayunar con todo un ambientazo y casualidades de la vida justo al lado había estado durmiento "Ishtar", con Sergio y más gente del Aguaverde, me hizo mucha ilusión conocerlos después de haber compartido comentarios en los blogs. Que impresionante ver a tantos triatletas como tú banbando de un lado a otro. Cogemos las bicis para hacer una horita suave y primer contratiempo, no estaba bastante nervioso el pobre Ángel que encima se le pincha la rueda,jejeje, la arreglamos y acabamos la sesión, montamos la bici al camión,duchita y a la comida.
Después de comer dejamos las cosas de correr en el box, y nos montamos en el autobús que nos llebará a la salida, el autobús pasa por el circuito de bici en el otro sentido y se empiezan a ver cara de preocupación al ver las rampas. Cuando llegamos ya tenemos las bicicletas en su sítio con lo que sólo nos queda colocar las zapatillas, y demás artilúgios, justo cuando me dirijía a entrar al box me encuentro con Mabel, con lo que me alegro mucho de poder conocerla y poder charlar un rato con ella, y ya vamos a ponernos los neoprenos y a esperar que se den las salidas.
Primero se dió la salida a las mujeres, luego la salida élite y luego grupos de edad, que era en la que yo salía. Se da la salida, y empiezan los tortazos en el agua,jejeje. Salgo bastante enravietado porque me da la sensación que la cosa no ha ido muy bien, con lo que cojo la bici con ganas y me pongo a tirar fuerte, empiezo a adelantar a mucha gente cuando cojo un buen ritmo, viene muy fuerte de atrás el dorsal 270 y me pongo a su rueda un rato y nos vamos relevando adelantamos a muchísima gente, casi apunto de coronar, se me sale la cadena y se me va el compañero de viaje, muy cabreado me vuelvo a subir a la bici, para intentar cogerlo y no puedo, por detrás veo que se ha formado un grupo y como no me ponga las pilas me cojen bajando o en el llano, ya no pienso en la carrera a pie, sólo tengo en mente no dejarme coger por el grupo, si luego peto, pues peto, pero a mí no me tienen que cojer, ya que, depués de la subida tan buena que había hecho, no me apetecía llegar en grupo. A dos km de la transición cojo a mi compañero en la subida y acabamos el sector juntos. Hago una transción buena, me veo bien de piernas, así que, me voy a la caza y captura de todo triatleta que no tuviera pulsera en la primera vuelta y que tuviera pulsera en la segunda vuelta y me sale una carrera a pie bastante buena.
Al final 68 de la general de más de 400 participantes con muy buen nivel, así que muy contento de mi debut este año en el triatlón y sólo puedo hablar maravillas de este triatlón, organización excelente, circuitos para disfrutar a tope, triatletas de la talla de Ivan Raña, Tovar, etc..., en resumidas cuentas, el año que viene volveremos a repetir. Destacar el gran debut de Ángel que acabo muy bien el triatlon, y el hecho de poder conocer en persona a gente con la que compartimos nuestras aficiones por medio de los blogs.

Xavi, Alex y Ángel

Sergio, Esther, Mabel y yo

Ángel y yo

Xavi, Alex y Javi


8 comentarios:

Andreseitor dijo...

Enhorabuena!. Si es que tenias que haber salido en élite!!

robert mayoral dijo...

Enhorabuena por el gran debut, ahora toca seguir la racha en Lisboa!!

keLermAn dijo...

Felicitats Xavi... ara es la hora de la veritat. Lisbos/IronCat... a por ellos!

Salut!

Mabel dijo...

Ole!!Pues no veas como corrió el dorsal 270 luego.
Da saludos a super Alex, al debutante Ángel y a Javi, muy buenos compañeros de aventura tienes tú...jeje.
Yo ya estoy mentalizándome para retarte en F.Álamo 2008, un poquito más de carrera a pie y te tengo, jeje
Ahora Lisboa!Te vigilo.
Ale, máquina, a pasarlo bien.
MUAKASSSSS

sermor dijo...

Vaya tío!! Es tan modesto como máquina!!!!!
Seguro que lo has bordado en Lisboa, seguro.

Ishtar dijo...

¡¡Fue un placerazo conocerte, máquina!!!

¿Qué tal fue Lisboa?, cuéntanos, cuéntanos,...

Nos vemos en breve.... ¡¡besicos!!

xavidal dijo...

Andreseitor, gracias, el año que viene saldre con los de elite,jejeje.
Robert,pareix que la racha continua,estic molt content en lo de Lisboa.
Kel,moltes gracies.
Mabel, pues si que tengo unos buenos compañeros, al igual que tú, lo de cojerme, no se, no se, te lo pondre dificil,jejeje. A ver cuando volvemos a coincidir todos!!!
Sermos, espero hayas disfrutado mucho en el Festrival, fue un placer conocerte.
Isthar,lo mismo digo, en el siguiente post os comento con detalle, la verdad es que fue muy bien.
Nos vemos en cullera.

keLermAn dijo...

que nanu i la cronica de Lisboa? Com va anar?

Salut!