martes, 22 de mayo de 2007

Más fotos de Cullera






12 comentarios:

robert mayoral dijo...

enhorabuena por tu superclasificación!!!
ahora a esperar Jaen y a por todas!!

xavidal dijo...

Robert, Moltes gracies! ara de moment Zarautz i despres pensarem en Jaen.
SAlut!

Fran dijo...

Muchas felicidades, eres todo un ejemplo a seguir......una pena no nos veamos por Frankfurt!!!

xavidal dijo...

Fran, muchísimas gracias. Sí que es una pena, no sabes lo mal que me sabe no poder estar y verderme todo lo que vais a vivir por allí.
Un saludo.

Ishtar dijo...

Si es que... mira que te lo he dicho veces, que lo tuyo es la CD, que si te dedicaras a ello 100% podrías hasta estar en Élite sin ningún probleeeema.... ay, bueno, lo dejo, que me está recordando a cuando a mí me intentan convencer para pasarme a la larga jeje ;-))

besicos y enhorabuena!!

(al final no volvimos a vernos... que con tanto lío de acá para allá :-(... bueno, seguro que pronto coincidimos en otra :-))

Carles B. dijo...

felicitats Xavi!!!! màquina!!!!!

Et podries venir per Salou d'aquí dues setmanes, ho tens al costat i per allà estarem uns quants... es pot triar sprint o olímpic

xavidal dijo...

Isthar, tengo que decirte que en los sprint disfruto como un enano, y si nadara mejor tal vez me lo tomaría más en serio, pero es un rollo salir mal del agua y no tener espacio para recuperar,jajaja.
A ver en cual coincidimo, Palmace???
Besito.

xavidal dijo...

Carles, Moltes Gracies, ja m'agradaria perque a mes va gent del meu club, pero me coincideix amb Zarautz. Per catalunya m'agradaria fer el de Pont de Suert, si no se suspend com el any passat.
Despres de Zarautz, tinc pensat fer un petita parada i despres ja mirare el calendari, pordrieu vindré vosaltres a un que fan en Antella que esta molt guapo.
Deu.

226 dijo...

Bonitas fotos y ENHORABUENA por la clasificación!!!

xavidal dijo...

Talín, muchas gracias!!!a ver si algún día puedo ser finisher como tu.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ENHORABONA!!! Per la teva clasificació del NAcional. Vaig estar a Cullera i te vaig vore competir i molt bé, eres una màquina!!. Jo faré el TRI de Valencia segurament i Antella segur que sí. A vore si hi ha més sort i coincidim. FORÇAA i ha seguir entrenant a tope!!!

xavidal dijo...

Hamlet, moltes gracies, jo el de Valencia no el puc fer, pero al de Antella alli estarem donant guerra, jajaja
A segir donant canya!!!