martes, 8 de mayo de 2007

Lisboa Internacional Triathlon: 1ª Parte

El sábado disputé este triatlon después de tenerlo como uno de los objetivos importantes este año y tenerlo en mente durante mucho tiempo, y tengo que decir que estoy muy satisfecho del resultado.

Jueves:

Habíamos quedado para salir hacía Lisboa a las 8:00, primero paso por casa de Ángelito, luego nos vamos a recoger a Sergio y Susana. Y allí la primera sorpresa, me regalarón unos botellines para el día de la prueba y la currada de un cartelito en plan "pro" para ponerlo en el coche mientras íbamos de viaje, había que ver la cara de la gente cuando lo veía, jejeje. El viaje era muy largo y aunque no lo íbamos pasando bien con las constantes paridas de unos y otros, la cosa se hacía larga, al final llegamos en 11 horas, nada más llegar al hotel, nos encontramos al grupo del CDLV, que habían salido con la bici, yo ya me empizo a emocionar, la piel se me pone de gallina de ver tanta gente con sus maletas de las bicis y demás. Nos registramos en el hotel, descargamos, duchita rápida y a cenar en el barrio alto de Lisboa.





Viernes:

Aunque me sabe mal dejarlos sólos, decido estar este día a mi bola porque ellos quieren ir a ver cosas y yo no quiero cansarme en exceso, además ese día nos dejan nadar donde va a ser la prueba, así que me uno al CDLV y quedamos para dar una vuelta al circuito de natación, comemos todos juntos, y por la tarde quedamos para hacer un trote "borriquero", unas rectitas, piernas activaditas, quedo con Sergio, Ángel y Susana y cenamos con el grupo del CDLV, y nos vamos a dormir pronto, ya que, al día siguiente la prueba es bastante pronto y hay que madrugar muchísimo. Por los nervios me cuesta dormirme, pero al final lo consigo.





(CONTINUARÁ CON LA INCLUSIÓN DE FOTO)

2 comentarios:

Mabel dijo...

Muy bien Xavi, ya he visto las clasificaciones. Un puestazo!!Ahora a esperar la crónica fotográfica, que para eso trabajó Ángel.
Saludicos murcianos, máquina!!!!

xavidal dijo...

Mabel, gracias, la verdad es que estoy muy contento de mi puesto. A ver si voy poniendo fotos que con la currada que se pegaron mis compis, las ire poniendo.Un besico desde la plana.