martes, 29 de mayo de 2007

Cuesta arriba


Así se me están haciendo los últimos entrenamiento, y es que han sido muchas carreras seguidas y con la calor los entrenamientos están siendo muy duro, además creo que no he descansado lo suficiente y ahora lo estoy pagando.
Física y anímicamente estoy bajo mínimos y sólo tengo ganas de que llegue Zarautz para tomarme un par de semanas de descanso para afrontar lo que me queda.
O tal vez, sea que tengo la "pitopausia" como me han llegado a decir, espero que pronto se me pase porque me apetecía mucho disfrutar de Zarautz y a este paso mal lo veo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengaaaaaaaa!!!

no se te me desanimes que ya queda poco, la semana que viene ya de bajada y de preparación veras como se hace mucho mas amena, además el viernes ya salimooooosss!!!!

vamos a disfrutar de lo lindo

xavidal dijo...

Gracias tio!!!, la verdad es que tengo muchas ganas de que nos vayamos hacia allí y desconectar un poco.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

creo que estas haciendo una temporada tremenda y se que aguantaras. quizas dos semanitas de relas te vayan bien. y algun masajito y playita tb. No decaigas que vamos a seguir al pie del cañon apostando por ti.Eres mi ejemplo a seguir este año, la unica diferncia es que la piedra de la foto esta detras de mi rodando cuesta abajo, es que aun no tengo bastantes fuerzas...

sermor dijo...

Anda máquina, en vez de sufrir el calor disfrútalo. ;)

226 dijo...

No te olvides de la 4ta. disciplina, el día de DESCANSO!!!

xavidal dijo...

Angel,jajaja, teniendo amigos como vosotros se aguanta lo que haga falta, intentaremos sacar fuerzas de donde sea, espero que solo sea un pequeño bache en el camino y pronto otra vez a la normaildad.

xavidal dijo...

Sermor,jejeje,se intenta, pero a veces se hace muy duro.

xavidal dijo...

Sermor,jejeje,se intenta, pero a veces se hace muy duro.

xavidal dijo...

Talín, siempre la intento tener en cuenta esa disciplina, pero ahora ha sido la conjunción de varias cosas, en mal momento, en fin, en unos días a dar guerra.

Ishtar dijo...

Es normal que estés cansado... Muchas veces queremos hacer tooodas las competiciones, porque nos encanta competir, pero es verdad que van pesando y no nos damos cuenta. Así que ahora a comerte Zarautz y, después, un merecido descansito intratemporada :-) y a volver con má fuerza si cabe!!

Besicos!

Carles B. dijo...

Xavi, descansa algo, te irá bien, creo que todos hemos empezado fuertes este año, y la temporada es muyyyy larga, en Zarautz te vas a salir como siempre, seguro!!!!

xavidal dijo...

Ishtar, tienes mucha razón, es lo que tu dices, me he emocionado con la competiciones y han venido muy juntitas y ahora lo estoy pagando. Además con el miedo de Zarautz algún entrenamiento se me ha ido de las manos.
Besets
Carles,si que se me está haciendo larga, y eso que acabamos de empezar,jajaja, a ver si Zarautz sale bien descansito y recta final.
Un saludo.

Sarandonga dijo...

XAviiiiiiii..te pillée!!!

jajaja...si, si, tanto ver mi fotolog...ahora te haces un blog?...a ver si me escribes algo hombre!
bueno, besos para el resto de los hombres!!!!!!!!! y pa mi hermanitooooo...agüitaaaaa!!!!!

aleh, adeu!

Anónimo dijo...

Que no decaiga el ánimo!!!!!
Como te conozco desde hace mucho tiempo, se que aunque digas que estas agotado siempre tienes fuerzas de reserva, así que estoy seguro que te ira de P.M. en Zarautz, que lastima que no pueda ir, pero no se puede llegar a todo. Recuerda que te queda una semana de bajada y “a por todas”.
Un abrazo.

xavidal dijo...

Sara,jajaja, ya m'has pillao, a ver si me vuelvo a pasar por el mundo de los fotologs que os tengo abandonaditos, y mujer dale besitos a tu hermano también.

Un besito.

Sergio, muchas gracias por tu constante apoyo, es una lastima no vayas a venir a Zarautz, a la próxima.

Un abrazo.

robert mayoral dijo...

yo pasé un estado similar antes del IRONCAT, pede que te hayas sobrentrenado un poco y estes saturado, prueba a descansar y relajarte un poco, y luego ya verás como Zarautz sale que ni pintao!!

xavidal dijo...

Robert, en eso estoy ahora, ayer relax total, hoy muy suave y así hasta que me vaya recuperando.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ànim campió!! L'esport de competició la supercompensació es tant per a munt com per a baix i entre dos picos (dos competicions) hi ha que fer una reducció d'intensitat per a poder mantindres en forma fins la pròxima competició.

Molts ànims i disfruta de triatló i oblidat per uns díes dels objetius de rendiment, hi així li trauràs molt més rendimient.

FORÇAAA!!