martes, 30 de enero de 2007

Como bien dicen, los excesos se pagan....


Así me sentía yo ayer, muerto!!!, cada vez que me toca bajar unas escaleras o hacer algún movimiento brusco es como una tortura para mis piernas. Es lo que tiene pegarse dos palizas seguidas, que luego las patas lo notan.
Ayer hice 30 minutos de elíptica y 1000 metros de nado para estirar bien, y luego me fui al fisio a que me diera un masaje y me tratara unas pequeñas molestias en la planta del pie. Me comentó que las piernas las tenía muy cargadas que no me podía apretar mucho, por lo que me hizo un suave masaje en las piernas y corrientes en la planta del pie.
Hoy he hecho una sesión suave en la piscina y jacuzzy, espero a partir de mañana volver a entrenar normal, si las piernas me lo permiten.

6 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Descansa, recupera y dale fuerte¡¡¡
Cojonuda la foto del gatito, jeje.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tampoco siento las piennnnnas!! Jeje. o mejor dicho, me van a explotar! A mi también hoy martes las escaleras todavía suponen una tortura!!
Animo con los entrenos, yo he decidido reducirlos esta semana a la natación. Mis piernas no dan para más!
Tenías razón la foto genial!

xavidal dijo...

triaitor, en ello estoy, ayer una suave sesión de agua y nada más, hoy ya empezaré a darle fuerte progresivamente.
Un saludo.

xavidal dijo...

Marta, es normal en el carreron que vas fer. Anim!!! que ja voras, que en poquet ja estàs una altra vegada donant canya. Fes algo de cama per tal de estirar bé després.

Anónimo dijo...

jejeje!!!! Recupera, que menudo fin de semana te has pegado. Yo tampoco estoy para tirar cohetes y no es por las agujetas (casi no pude correr), si no por problemas en los tibiales (cuando llegaran esas plantillas).
Muy buena la foto del “minino”.

xavidal dijo...

Sergio, pues a ver si te llegan ya las plantillas, y te olvidas de los problemillas esos.
Un saludo.