lunes, 29 de enero de 2007

Nos damos una vueltecilla por Villavieja?... Venga va.

El despertador suena a las 7:00, yo medio dormido, Ostras!, a trabajar!! Y luego ya más despierto, pero que va si es domingo y hay carrera, entonces pienso “Xavi, tu estás un poco “Gili”, no???”, todos los días despertándote a esas hora y el finde que puedes descanar más caldo al cuerpo!, jajaja. Ayer cuando volvía de Mataró me estaba replanteando lo de hacer o no la carrera, además Ángel por problemas familiares, y Alejandro porque estaba malo no venían y además se suspendía la comilona post-carrera, que era de las cosas que más me motivaban para hacerla, pues como que se me habían quitado un poco las ganas. No le doy más vueltas a las cosas, desayuno me pongo ya la ropa que utilizaré para la carrera y me voy a recoger los compis.

A las 7:40 había quedado con Marta para recogerla, de allí nos fuimos a Vila-Real para recoger a Sergio que ya nos esperaba. Llegamos a Villavieja a las 8:15 creo que es la primera vez que llego tan pronto a una prueba de estas, así que recogemos el dorsal y Chip y en eso que Llegan Vicente y Borja, ya estábamos todos los del C.E. “Si Tu Pots, Jo També” que íbamos a competir ayer. Al principio con las piernas tal como las tenía de ayer no me apetecía nada correr, pero con la “rasca” que por allí hacía me animé a moverme para no quedarme “tito”, por lo tanto nos fuimos a calentar un poquito y a estirar antes de que se diera la salida.

Ya en línea de salida, los típico empujones para coger las buenas posiciones, ayer había masificación total 1200 participantes. Tiran el cohete y piernas para que os quiero, salgo rapidito, para no tener que esperarme en las sendas que siempre se forman unos tapones que no veas, pero cuando paso estas zonas me relajo bastante pienso que hoy las que mandan son mis piernas, les cedo todo el poder para decidir, no quiero “cebarme”, ni en las subidas ni en las bajadas, si notaba que iba un poco forzado bajaba el ritmo, intentaba hacer mi carrera sin pesar ponerme a rueda de nadie, y eso hice.

Tal como iba transcurriendo la carrera, me iba encontrando bastante bien, la verdad es que con el ritmo que llevaba podía contemplar de los paisajes que desde arriba se veían, por lo que desfruté muchísimo, cuando llegué al km. 15 me dí cuenta que incluso podía bajar el tiempo del año pasado, yo sólo tenía la intención de acabarla, pero bueno siempre hace ilusión bajar el tiempo del año pasado. Así que, lo único que hice es no dejarme llevar y acabar con el ritmo que llevaba, con lo que llegue a meta con 1:46:24 y bajé casi 15 minutos el tiempo del año pasado. Oe oe oe oe!!!

Ya en meta la bolsa del corredor impresionante, no cabían más cosas, luego un masajito y a la ducha con la satisfacción que te da acabar una prueba de estas.

Vicente llegando a meta

Sergio llegando a meta

Con 2:04:33 entraba Borja, que hizo una magnífica carrera y hubiera hecho mucho mejor tiempo de no ser de los pocos en auxiliar a un corredor que se había caído, luego llegó Marta con una estupenda marca de 2:07:41, menos mal que tenía problemas en los gemelos que sino....Con 2:26:21 llegó Vicente, buen tiempo para lo poco que entrena. Y con 2:58:49 llegó Sergio que suficiente hizo con acabar, ya que a media carrera tenía muchos problemas en los gemelos, ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTE!!!!.

Ha sido un fin de semana muy movidito, pero muy divertido, hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que venias cansado (cuando uno es una maquina, jejeje!!!). Ya sabia yo que tu no podrías aguantarte y saldrías como una bala, sobre todo si tenias buenas sensaciones en las piernas. Yo como bien comentas en tu crónica (cada día escribes mejor), tuve problemas en los gemelos (eso de ir a una carrera sin haber corrido en 2 meses se paga) casi desde el principio de la carrera, pero ya sabes que llamándose nuestro club “SI TU POTS, JO TAMBÈ”, no podía retirarme, así que acabe la carrera como pude y hoy estoy para el arrastre, jejeje!!!
Un saludo.

xavidal dijo...

Sergio, me alegra que al final acabaras la carrera, aunque te tocara sufrir de lo lindo. Además mejorando bastante la marca del año pasado que más quieres.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi foto, a ver si encuentras mas fotos y las cuelgas (no solo mias jejejeje!!!).
Un saludo,

xavidal dijo...

Sergio, como se nota que tienes enchufe.
Un saludo.