martes, 16 de enero de 2007

Primer objetivo de la Temporada, LISBOA 2007

El Half Ironman de Lisboa va a ser mi primer objetivo importante de la temporada, es la primera vez que me voy a enfrentar a un triatlón en distancia Half Ironman, y aunque, se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso, tengo mucha ilusión puesta en hacerlo lo mejor posible.
Ya estoy inscrito en la prueba y ya no hay marcha atrás, menuda emoción!!!. Seremos muchos los españoles que allí estemos. Aquí os dejo la lista de los que se van inscribiendo.

4 comentarios:

JUNGLA dijo...

Xavi muchos ánimos con ese objetivo. En serio te los estás tomando, no fallas ni un día por la ronda. Te veo casi todas las tardes.

Felicidades por tu blog, te seguiré leyendo.

Un abrazo.

xavidal dijo...

Muchas gracias Jungla, desde luego que ilusión y ganas no me faltan, y disfruto mucho con esto.
Me alegra ver que tu tampoco paras. A ver si pronto volvemos a coincidir en alguna carrera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Xavi,
Como ya te dijimos allí estaremos dándote ánimos Susana y yo, aunque sea la primera vez que participas en una prueba de ese nivel, y ya es un nivel muy alto, yo se que vas a dar todo al 200% por que en esas ocasiones es cuando demuestras que nada te puede parar.

Un abrazo,
Sergio López

xavidal dijo...

Muchas gracias Sergio, ya sabes que teneros por allí me va ayudar mucho y es una motivación más para conseguir hacerlo lo mejor posible.
Un saludo.