lunes, 22 de enero de 2007

Nos vamos de paseo....

A las 8:10 de la mañana habíamos quedado Victor, Jorge, Pablo y yo, para salir con bicicleta junto una peña ciclista "La Peña Marxa", eramos un buen grupeto, unos 25 ciclista. En principio la cosa tenía que ser suave pensando en que al día siguiente teníamos un 10.000. A las 8:15 se hace la hora prevista de salida y salimos dirección onda por la carretera de Ribesalbes, y Pablo aún no había llegado, pero bueno el grupo sale igual, nosotros nos decimos, no problema es Pablo ya nos cogerá, y así es, le costó un poquito, pero en unos kilómetros nos dio caza. Al principio la cosa era llanita y se podía llevar bien, hasta que llegamos a Onda que empezaron las primeras rampas, y donde la gente ya se animó a y empezaron los primeros atacaques y cuando llegaron las cuestas fuerte el grupo se rompió, y se formaron pequeños grupos, yo por allí me toco sufrir de lo lindo, hasta que llegamos a Eslida punto donde la Peña Marxa había decidido quedarse a almorzar, y nos volvimos a reunir todos.
Pablo, Jorge, Victor, y yo, rellenamos los botellines de agua, cortesía de una mujer de Eslida "muchas gracias, señora" y nosotros bajamos a Castellón, la Peña Marxa se quedó allí almorzando.

Aquí tenemos a Jorge
Este es Victor
Pableitor, sin comentarios...
Y aquí estoy yo.

La vuelta que era de bajada se hizo bastante rápida, por lo que, cuando llegamos a Castellón aún teníamos tiempo para seguir rodando un rato más por la playa de Benicassim. Al fina la salida fueron 110km. Yo acabe con las patas bastante cargadas y con un pensamiento en la cabeza: "madre mía, lo mal que lo voy a pasar mañana".

Después de la salida habíamos quedada en las tasquitas para tomarnos unas cervezas y acto seguido a recargar fuerzas con una buena comilona.

Comiendo en la pizzeria "la mafia"

Anónimo dijo...

Hola Xavi,
Joder que envidia (pero sana), como me gustaría estar un poquito en forma para poder salir con vosotros con la bici de carretera (la pobre esta abandona, solo la muevo para limpiarla de vez en cuando), una pasión que se esta quedando un poco olvidada por la BTT, la otra modalidad de bici que practico (de vez en cuando, jejeje!!!). Si hacéis alguna salida en plan marcha (velocidad media 25 k/h) me avisas que eso igual lo puedo aguantar, pero viendo los kilómetros que hacéis, me parece que lo tengo mal. Bueno intentare ponerme en forma y salir algún día con vosotros por lo menos los primeros kilómetros.
Un abrazo,
Sergio López

Anónimo dijo...

Hola Xavi,
Un abrazo,
Sergio López

xavidal dijo...

Sergio, si que es un pena que la tengas olvidada, con la de Kilometros que hemos hecho juntos, a ver si, lo problemillas te deján en paz y vuelves a coger el ritmo.