viernes, 26 de enero de 2007

Día de descanso


Normalmente suelo descansar un día a la semana, y ese día casi siempre es el domingo, pero debido a que ese día tuve el 10.000, decidí retrasar mi día de descanso a ayer, pensando también en el duatlón del sábado, así que, en todo el día no hice nada de ejercicio, además me va bien porque los martes y los jueves son mís días más agotadores laboralmente hablando.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Descansa crack que este finde te va a caer el moquillo, entre Mataró y Villavieja.
Ya contarás, yo este finde me largo de viaje.

xavidal dijo...

Jorge, si que me va a caer el moquillo, encima con la que ha caido y esta cayendo, no me imagino como va a estar el circuito de Villavieja, a ver si nieva como el año pasado.
A ver si retomamos las salidas de los miercoles.
Buen viaje!!!!

Anónimo dijo...

Que mono estas, que descansadito se te ve. Eso descansa bien que tienes un buen fin de semana por delante, a parte con la lluvia que esta cayendo, los circuitos estarán guapos.
El domingo te vienes a mi ritmo y seguro que descansas (jejeje!!!), Así podrás disfrutar del “paisaje”.

xavidal dijo...

Sergio, no estaría mal correr contigo la de Villavieja, además del paisaje disrutaría de buena compañía. Ya veremos como me despierto el domingo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Que pasa que el Triatlon de Londres te da miedo????
Ademas que te he invitado a quedarte cuando quieras y con amigos, nisiquiera lo has planeado!! Ya te vale! Por si cambias de idea:
http://www.thelondontriathlon.com/

xavidal dijo...

Chiara, quién dijo miedo?, para nada,jajaja. Además cae en muy buena fecha, así que, no prepares ningún viaje por esas fechas que voy pa'lla, que se vayan preparando los ingleses.
Ya lo iremos hablando.
Un besazo, y gracias por escribir.