jueves, 25 de enero de 2007

Parece que ya llega el frio


Esta semana vuelven a bajar las temperaturas, ahora que me estaba acostumbrando a salir de corto, vuelve otra vez el frio y a taparse toca!!!.
Ayer me tocaban dos sesiones: por la mañana una sesión de agua y por la tarde una salida con la bicicleta.

Sesión de agua:



- (200 crol, 50 espalda, 50 braza) X 2.
- 800X 2 rec. 2'
- 300 palas
- 200 Suaves

Al ver lo que tocaba de entrenamiento y con el frio que hacía me dió algo de pereza hacerlo porque los dos 800 me mataban un poco, pero bueno al final junto Pablo nos pusimos manos a la obra e hicimos la sesión.

Sesión de bicicleta:



Al principio tenía pensado salir un par de horas con la mountain bike, para ver que todo estuviera correcto en la bici para el duatlón de montaña del sábado, pero viendo el frio que hacía y que además que había escaqueado general de los compis, decidí sutituirlo por dos sesiones de spinning y un circuito de pesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA!! Que cuerpazo, ese eres tu o ahora dominas el FHOTOSHOP? Jejeje!!!!
Te vas a salir en Lisboa, como sigas con este ritmo.
Un abrazo.
Sergio López

xavidal dijo...

Cómo que Photoshop??, ya le gustaría al Phelps....Si, en Lisboa me voy a salir de la peninsula, jajaja,
Un saludo.