miércoles, 17 de enero de 2007

TROFEO GALÁPAGOS CIUDAD DE VALENCIA

II CIRCUITO CIUDAD DE VALENCIA


Domingo, 21 de Enero de 2007
Polígono Vara de Quart
Población: Valencia (Valencia)
Distancia: 10.000 m
Organiza:
Fundación Deportiva Municipal
Club de Atletismo Galápagos
Telefonos: 695 02 16 56 fax: 96 276 31 95
Inscripciones:
Hasta el 17 de enero

Más informacion: [
Clic aquí ]


Después de un inicio de temporada donde he basado todos mis entrenamientos en hacer metros y más metros, ya viene siendo hora de ir perfilándolos un poco. Así que, este domingo correré este 10.000, que me servirá de test para ver como estamos a esta altura de temporada. No lo quiero hacer a tope, ni tampoco voy a dejar de hacer los entrenos programados, quiero ver como vamos de sensaciones en carrera.

6 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

hola xavi, te importa que te incluya en el calendario del CDLV.
Me gustaria meterte a ti y a chopov. Asi podria completar los meses de noviembre y diciembre. Si es asi cuelga fotos tuyas que esten bien. gracias

xavidal dijo...

Hola Bernat, como me va a importar, todo lo contrario para mi será un honor estar en ese calendario tan chulo que estás montando.
Ok, si paso hoy por casa cuelgo alguna foto más que tengo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Xavi,
Siempre dices lo mismo “no voy a ir a tope, bla bla bla ......” , jejeje!!!. Todos sabemos que cuando hay que competir, tu siempre vas a por todas, estés en buena forma o no, y en estos momentos que estas bien físicamente seguro que vas a ir a tope.

Un abrazo,
Sergio López

xavidal dijo...

Sergio, si que es verdad que me cuesta contenerme en las carreras, jijij, pero bueno es al principio de temporada y aún me falta coger bastante forma.
Un saludo.

Alex Tomás dijo...

Vaya! acabo de descubrir tu Blog, jeje. Un saludo colega.

Alex Tomás

xavidal dijo...

Alex, jajaja, aquí que me he tirado al rollo de los blogs, yo tampoco sabía que tenías uno. Ahora te pongo un enlace.
Nos vemos