martes, 23 de enero de 2007

La que me espera este finde...2ª Parte.


El domingo correré esta marxa, después del duatlón que habré hecho el sábado donde quiero ir a buen ritmo, así que, me la tomaré como un entrenamiento de fondo y a disfrutar de la compañía de los amigos.
Allí estaremos la mayoría de los integrantes del C.E. "si tu pots, jo també": Sergio, Ángel, Borja, Vicente, Ángel David, Alejandro y yo. Así que, luego nos iremos de comilona, eso que nunca falté, jajaja.

8 comentarios:

Alex Tomás dijo...

¿Que distancia es Xavi? Un salete

xavidal dijo...

Pues son 18 km, el circuito a mi me gusta mucho, el año pasado disfruté bastante de la carrera, este año la disfrutaré más.
Un saludo.

Alex Tomás dijo...

Buffff, toda para tí colega, jejejejeje. Suerte, ya leeré como te fue.

Anónimo dijo...

Te puedes venir conmigo y podrás hacer un buen entrenamiento, pero a paso ligero sin cansarte mucho (chino chano, al trote). Esperemos que no haga mucho frió, pero sé esperan temperaturas muy bajas para el domingo.

xavidal dijo...

Hola Sergio, pues seguro que depsués de Mataró no puedo ni seguir tu ritmo, además después de lo de hoy igual no te quieres ni venir conmigo.jajaja
Espero no haga mucho frio.
Un saludo.

xavidal dijo...

Alex, si me tocará "patir", pero una carrerita así con los amigos del "si tu pots, jo també", no me la pierdo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola Xavi, soy el visitante 440 de tu blog y solo queria decirte que me ha gustado mucho... sigue así... siempre puedes hacer una columna deportiva en algún periódico...
Orión

xavidal dijo...

jajaja, gracias tu comentario, lo de escribir en una columna, me parece algo exagerado!!!!Además soy de ciencias y esto de escribir no es lo mio.
Un saludo.