lunes, 19 de febrero de 2007

Bonita mañana para montar en bici

Así amaneció

Normalmente todos los sábado suelo ir con algunos de club y los de la peña marxa para hacer una salida larga con la bici, pero este sábado por problemas laborables sólo pude salir dos horitas, así que me fuí yo sólo por el paseo de Benicassim, haciendo la típica ruta hasta las cuestas de Oropesa, en principio pensado en el buen día que hizo el viernes, esperaba que el sábado amanecería soleado, pero no fue así, y salió nubladísimo con amenaza de lluvia y todo, pero bueno como era mi única oportunidad de salir con la bici, no me lo pensé.
Pues cuando ya llevaba una horita, empezo a aclararse la cosa y empezarón a aparcer los primero rayos de sol. Son curiosas las cosas ya que cuando estaba nublado la cosa, no iba nada cómodo, sentía que las piernas no iban nada bien, y una desgana general, pues fué aparecer el sol y todo cambió. Me empecé a sentir de maravilla, y lo único que me molestaba es saber que tenía que parar porque llegaba tarde, no se, el sol me da mucha vidilla. Ya de vuelta a casa me encontré a David que hizo el último tramo conmigo.

Y así acabo la cosa

Al final, salió 1 hora 54", 139 ppm de media y 176 ppm máxima. Y en general muy buenas sensaciones y buen ritmo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también salí el sábado a correr por el desierto, fue un poco mas tarde que tu salida en bici, y el día estaba ya despejado. Yo también creo que el tiempo afecta al cuerpo, si hace buen día, no te duele nada o no te molesta menos y te apetece hacer de todo, y si el día esta raro tirando a malo, no te apetece nada y las sensaciones son siempre negativas. Eso debe ser que estamos acostumbrado al buen tiempo que casi siempre hay por aquí. Un saludo.

xavidal dijo...

Sí, debe ser eso estamos demasiados a costumbrados al buen tiempo y cuando sale nublado nos apagamos, en fin, no hay nada como entrenar con solecito.
Un saludo.

Carles B. dijo...

Lo que da rabia es que durante toooda la semana haya hecho sol, calor, vaya un tiempo de narices... y que el fin de semana se fastidie todo... eso si, por aquí hoy volvemos a tener solecito y calor... ni hecho queriendo...

Saludos!!!

xavidal dijo...

Aixó si que fot, com diüen per açí,"sempre plou quan no hi ha escola", jejeje. Paciència.
I a seguir entrenant dur.
Deu.