viernes, 9 de febrero de 2007

Empiezan las dudas....

Esta semana me he sentido un poco extraño, ha sido como un cosquilleo que me recorría todo mi cuerpo. Las competiciones ya están ahí y ahora mismo tengo la cabeza con un mar de dudas, encima como soy un poco despiste y no me acuerdo muy bien de los tiempos que hacía en las series del año pasado, no hacen más que venirme preguntas a la cabeza como: estaré nadando al mismo ritmo que el año pasado??, voy bien en la bicicleta a esta altura de la temporada??, estoy en la carrera a pie como me había planteado??, y demás dudas que me tienen un poquito intranquilo. Pero bueno, no le voy a dar más importancia y me voy a centrar en los entrenamientos día a día.
Después de la pequeña reflexión, comento los entrenamientos de la semana.

Entrenamientos:

Miercoles:
-Por la mañana, sesión de pesas en el gimnasio con unos largos en la piscina al final.
-Por la tarde, 1:45 de bicicleta, por fin, pude rodar entresemana, tiempo muy agradable a las 19:00.

Jueves:
-Por la mañana, sesión de agua con 45' de nado continuo.
-A mediodía, sesión de spinning, 50'.

Viernes:
-Por la mañana, sesión de agua:
-2X(200 crol, 100 espalda).
-800 desc 1'30".
-400 desc 1'.
-200 desc 30".
-100
-300 suave.
-Esta tarde, sesión running donde pretendo rodar 60'.

Conclusión de la semana:
las piernas ya vuelven a funcionar a las mil maravillas, nadando me he propuesto dar un poquito más de mí, y me ha gustado mucho poder coger la bicicleta entresemana, que por unas cosas y otras no lo hacía desde hace unas cuantas semanas.
Ahora a coger el fin de semana con ganas.

No hay comentarios: