martes, 6 de febrero de 2007

la cena del C.E. "Si Tu Pots, Jo També"

Ángel, yo, Borja, Alex, Ángel David y Victor en Marxa Benicassim 2006

El sábado fue el día elegido para realizar la cena del C.E. "si tu pots, jo també". Ya hacía tiempo que no nos reuniamos en una cenita y decidimos que era buen momento para el encuentro y de paso poder comentar los objetivos próximos de cada uno y demás menesteres. Así que quedamos todos en las tascas para hacernos una "cañas" previas a la cena, del club acudieron Ángel, Vicente, Borja, Sergio y yo, por desgracia tuvimos algunas bajas importantes (Loli y Mirallitos), además también se unieron simpatizantes del club como Angel David y Teresa, Queral, Tony, Lillo y George.
Una vez estuvimos todos reunidos en las tascas, ya nos fuimos a cenar, allí con la emoción del momento se me escapó un secreto que Vicente me contó y que no debería, pero me pareció que cosas así hay que compartirlas, cuando me de el beneplacito, le dedicaré un árticulo en el blog.

Borja, Lillo y Sergio


Vicente, Queral, Sergio y Lillo

Ángel David y George

Ángel y Teresa

Yo y Tony


En la cena nos lo pasamos a lo grande contando cada uno sus batallitas sus próximos objetivos. A mi personalmente me encantan este tipo de reuniones, de vez en cuando está muy bien salir a divertirte con tus amigos. A ver cuando hacemos la próxima.
Un saludo a mis compis de este club.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Ya te he linkado yo en el mío también ;-).

Suerte con todos esos viajes que planeas para esta temporada, que tienen una pinta estupenda!!.

El tri de Londres que decías... ¿es el olímpico?. A ese me encantaría ir algún día, porque ver a 8000 personas compitiendo un tri tiene que ser una pasada :-O. Para el año que viene... ;-).

Besicos!

xavidal dijo...

A ver si todo marcha como está planeado, y no paramos de disfrutar de esto.
Si que haré el olímpico, debe ser alucionante competir entre tanta gente. Si todo va bien ya os contaré.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuándo hacemos la próxima? Estuvo muy bien, eso de reunirse todos o casi todos es difícil, pero el sábado casi lo conseguimos. Deberíamos tener un sábado al mes guardado en nuestras agendas para estas cenas.
Un saludo.

xavidal dijo...

Pues ya sabes que yo para cenitas de estas las que hagan falta, pero es bastante complicado.
Un saludo.