martes, 20 de febrero de 2007

Empezamos bien la semana

Después de pasarme todo el domingo en la cama por un fuerte dolor de cabeza y malestar general. El lunes me desperté no muy bien del todo, así que decidí no ir a la piscina por la mañana, para ver si me iba encontrando mejor a lo largo del día. Por la tarde la cosa seguía igual, pero aún así, decidí hcer la sesión de running, eso si bien tapadito. Al principio me encontraba como un poco mareado, pero a medida que iba entrando en calor me sentía mucho mejor, me fuí como casi siempre a las pistas de atletismo a comentar con los compis que tal les había ido el duatlón. Y estuve un ratito dando vueltas con ellos, hasta que pensé en volver porque se estaba haciendo la cosa larga, a la vuelta vinieron Ray y Victor que hiceron casi toda la ronda conmigo y así se me hizo más entretenido la cosa. Al final, 79' con 157 ppm de media y 174 ppm de máxima.
Esta mañana ya me he despertado mucho mejor, siempre me ha ido muy bien hacer deporte cuando me siento un poco mal, sudas te duchas rapidamente y como nuevo.

La sesión de agua:
-200 crol.
-100 espalda.
-200 crol.
-100 braza.
-200 pies.
-3X400 desc. 1'.
-200 suaves.
-200 boya.

Las sensaciones nadando no son del todo buenas, pero seguimos hacía delante a ver si van apareciendo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeee! por que te dolia la cabeza????
jeje

xavidal dijo...

Que malo que eres Victor!!!!jajaja, se me olvidó la chaqueta y se ve que cagí algo de frio. Descuidos, de sábado por la noche, ya vés.

Anónimo dijo...

confirmo q l dolor d cabeza se debe al sabado noxe...joder como ibas... juanma

xavidal dijo...

Sí, se ve que no me sentarón bien los calamares del Blasco,jijiji. Espero tu acabaras mejor. Nos vemos en Borriol!!!!

Anónimo dijo...

Jejejejeje!!!!!!!!!!! Esas noches te van a pasar factura, mira que ir por ahí sin chaqueta, normal con la caña que te estas metiendo en los entrenamientos, seguro que estas bajito de defensas, y a ti como la “noche te confunde”....... un abrazo.

Ishtar dijo...

Bueno, mientras no entrenes con fiebre, es verdad que hasta te sanea un poco, pero con fiebre nunca, ¿eh?, que es peligrosillo...

Y menos juerga noctura, que las competis ya están aquí!!!! ;-))).

Besicos!

xavidal dijo...

Carnavales y ya está!!!jejeje, y ahora viene las fiestas de la Madalena, que miedo!!! Es que no se puede...me tendré que ir de Castellón.
Besets!!!

Carles B. dijo...

has contado los días que faltan para Lisboa :-))

Menos farra y mas entrenar :)))

xavidal dijo...

jejeje, A partir d'ara seré un bon xic!!! De veres, no me recordes el poquet que falta ja, que se me fica la pella de gallina.
Deu.