miércoles, 7 de febrero de 2007

No por ir más deprisa se llega antes....


Aún con el susto en el cuerpo tengo que contar lo que me ha pasado esta mañana, salía a "toda leche" de la piscina ya que eran las 8:50 y yo entro a trabajar a las 9:00 con lo que llegaba tarde, a esas hora se montan unas colas que no veas por el tema de los colegios la gente que va a trabajar y yo inconsciente de mi, viendo que llegaba tarde al trabajo, no se me ocurre otra cosa que saltarme un cruce que teníamos en rojo los peatones, he mirado a un lado y cuando he visto que podía pasar entre dos coches he pasado, pero no había mirado en el otro sentido, y un coche ha parado delante de mí a menos de un palmo. Desde aquí agradezco los reflejos del conductor de no haber sido por la pericia del este de seguro que ahora no escribo este artículo. Y ahora me vienen frases como "vísteme despacio que tengo prisa" y demás. Voy a intentar ir con un poco más de tiempo a los sitios porque no se puede ir así por la vida.:)

Después del susto, os cuento los entrenamientos de la semana:

Lunes:

por la mañana, sesión de agua:
- 400 crol
- 400 estilos
- 400 piernas aletas
- 3X400
- 200 suaves

por la tarde, sesión running:
- El lunes me tocaba una sesión larga de carrera a pie de 1h y 30 minutos, a ritmo suave 135 ppm de media y 164 ppm de máxima.

Martes:

por la mañana, sesión de agua:
-2.000 metros de técnica.
a medio día, sesión running:
-En esta sesión me tocaba, 15 minutos de calentamiento, 30 min a buen ritmo y 10 de enfriamiento.

Las piernas ya vuelven a estar en condiciones, así que volvemos a disfrutar en los entrenamientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tienes que ir con mas cuidado, eso de cruzar sin mirar, menos mal que el conductor del vehículo estaba en lo que tenia que estar y no poniendo una cinta en el radiocasete o mejor dicho un CD en el radio-CD, que es lo que se lleva ahora, que si no, estaríamos hablando de otro tema. Acuérdate del cuento de la tortuga y el conejo, que a veces por mucho correr no se llega antes (siempre que no estés en una carrera).
Un saludo,

xavidal dijo...

Pues si que debo de ir con un poco más de ojo, no veas la cara de gili que se me ha puesto cuando he girado la cara y me he visto en coche ahí.
Tendré que aprender más de tí, que te lo tomas todo con más filosofía.

Ishtar dijo...

¡Ay, qué susto!!. Me alegro de que sólo haya sido eso, un susto, y estés bien.

Besicos y a andar con más cuidado...

xavidal dijo...

Si, menudo susto, tanto fue que hoy me he despertado 20 minutos antes de los normal para ir a la piscina, y encima ha sido una sesion mas corta de los normal, así que he llegado media hora antes al trabajo de lo normal,jejeje.
No sé que es peor.jajaja. En serio, la verdad es que más relajado. A ver cuanto me dura.
Un saludo.