jueves, 15 de febrero de 2007

A ver si empezamos a coger vuelo



Estoy muy contento con estas zapatillas, me las compré nada más salieron, tal vez seán unas zapatillas con demasiada amortiguación para mi peso, pero me decidí por ellas porque pensé en los kilómetros que tenía que hacer en pretemporada y prefería protegerme un poco más las articulaciones, además en invierno parece que los tendones estén más sensibles y es más frecuente la aparición de molestias, y como tenía algo tocadito el tobillo izquierdo y rodilla derecha pues que no me lo pensé. La verdad es que a fecha de hoy lo considero una buena inversión, porque además de la amortiguación tienen un buen peso, y me da mucha estabilidad en la pisada.
Aunque los miercoles me toca salida con la bicicleta, ayer lo tuve que cambiar por una sesión de running, ya que teniamos reunión en las pistas, asi que decidí entrenar allí.

Sesión running:
-20' calentemieto
-2X(4',3',2',1') descansando 3'2'1'
-la serie de 4' a ritmo 3:30min/km
-la serie de 3' a ritmo 3:25min/km
-la serie de 2' a ritmo 3:20min/km
-la serie de 1' a ritmo 3:15min/km
-15 minutos de enfriamiento
-155ppm media y 183 ppm max.
-Conclusión: para mí ha sido una sesión de entrenamiento muy satisfactoria, ya que, hasta practicamente me he dedicado a rodar y me he sentido muy cómodo con ritmos un poco altos, el primer bloque lo he hecho muy cómodo y fácil, y el segundo me ha costado un pelín más. Al final del ejercicio notaba el trabajo en las piernas.


6 comentarios:

keLermAn dijo...

Ueps Hola Makina!

Pues si si .. el Ramon es molt bon gos... amb molt de caracter, pero un bon gos! :)))

Per cert, ja veig que els dos tenim unes Triumph 4. Una zapa de puta mare eh? Molt amortiguada pero a la vegada es rapida tb! Jo n'estic molt content!

Et linko en el meu blog ok?
Salut company!

keL

xavidal dijo...

Ok, jo també.
Molt content estic de está zapa, a mitad d'any les vull camviar per unes brooks glycerin que també son una passada.
Crec que el dos tenim el mateix gust per les bambes, peque jo també utlitze le Asics Ds-trainer, per les curses. Per mi la mijor elecció.
Au!!!

keLermAn dijo...

Joer ja veig que si... tu com jo un sibarita de les bambes! jejejeje!

Les Glycerin son aquestes que venen amb el Mogo no???

Ja em diras el que... si son bones, et faré cas i seguiré la teva eleccio!

Salut company! Bon cap de setmana!

xavidal dijo...

Jo, era un fidel seguidor de les Riders i me sigueixen encantan, Ara ajutde a un amic que s'ha montat una tenda de zabatilles, evasion running castelló. Hi he trobat un fum de models guapos, pero es una passada la sensación de comoditat que provoquen les brooks en la gent que se les prove, a més ara han millorat molt esteticament. Així que eixes tenen tots el numeros.
Bon Cap de Setmana!!!!

Carles B. dijo...

doncs jo com sempre amb empanada mental de sabatilles... cada vegada que compro unes són model nou, només he repetit un cop amb unes brooks radius, les primeres de conya i les segones, que se suposa que eren iguals un drama... en fi, seguiré buscant...

Per cert xavidal, si et sembla bé, t'enllaço al meu blog...

Fins ara!!!

xavidal dijo...

Me semvla molt bé, jo ja et tinc enllaçat. El día que tingues que camviar-les m'ho dius, i a vore si et puc ajutdar.
Ha seguir gaudint!!!
Un salut.