jueves, 22 de febrero de 2007

Como picaban las piernas...



Pues tanta preocupación por la mañana que si llovería o no, y al final fue que no. Por lo que, pude hacer lo que me tocaba que no era más que una salida de 2 horitas en Bicicleta. A las 19:00 salía de mi casa en dirección Benicassim por el carril bici de la Av. del Mar, a la altura de el campo de golf cojo a Ernesto Arandes (este año está muy fuerte, pocos le harán sombra en los duatlones en la C.V.), ya rodando los dos juntos, nos cruzamos de cara con Carlos Ibañes (otro de los cracks de club). Y cuando estábamos rodando sobre la hora, nos encontramos a Victor y Ray (como están estos dos este año, madre mia que nivel tenemos en el club) que se unierón al grupo. Bueno pues fue llegar la parejita, y empezó el "caldo" como le gusta decir a Victor, menos mal que nos conociamos porque aquello parecía la guerra a ver quien podía tirar más fuerte, y como que no van ni ná, pues ahí estaba "milenda", pasándolo muy mal para seguir el grupo, la verdad es que tengo que coger más técnica en la bici porque el tema de arrancadas en las rotondas y demás, se me da bastante mal y me cuesta coger rueda en partes técnicas. No sé, si el domingo se irá tan fuerte, así que, la simulación de carrera me fué muy bien para hacerme a la idea de como estaré para el domingo.
La verdad es que acabe bastante contento de la sesión, me encontré muy bien de piernas y creo que por lo pelos estaré en condiciones de poder estar agusto en el sector de la bicicleta, y eso me tranquiliza un poco porque no lo tenía tan claro hace unos días. A ver como se nos da la cosa.

8 comentarios:

keLermAn dijo...

Joder Xavi, esto de poder salir entre saemana es un lujo!

A veure com va la Duatlo!
Salut!

xavidal dijo...

Ei, no cregues, per mi es un esforç prou gran perque a les 19:00 de nit, a més jo que vaig sense fums i el fred que fà, pues com que fà mandra, pero com me veig que "me pilla el toro", pues hi ha que fer-lo. També conta molt la companyía
Ja os contaré como va el duatló.
Au.

Anónimo dijo...

Es que no paras, tu sigue así y ves cogiendo ritmo para MAYO, que se preparen en LISBOA que llega XAVI.
Un abrazo.

xavidal dijo...

Ya veremos, la bicicleta me da mucho miedo. Tu sí, que te vas a salir en MIN'07.
Un saludo y no dejes de entrenar que te vigilo!!!

Ishtar dijo...

¿En bici por la noche?, ¿está bien iluminado el camino??. Joe, qué lujo...

Esas salidas rapidillas son las que molan... aunque se sufre tela (este domingo no veas la cara póker que se me ponía cuando un compi brutote ciclista me preguntaba que por qué me quedaba de rueda... ¡¡no te digo!!, ¡¡a toda velocidad contra el viento!!, ¡¡como para no quedarme!!). Bueno, se pasa mal, pero seguro que se suben un par de escaloncitos de calidad, así que mola ;-)).

Besicos!!

xavidal dijo...

Pues tenemos bastante suerte en ese aspecto por aquí, tenemos una rutilla hasta el paseo marítimo que está iluminado y va muy bien.
A mi la verdad es que me cuesta seguir las ruedas de algunos compañeros cuando se ponen a lo bestia, pero con estas salidas te pones como una moto.
Besets!!!

Carles B. dijo...

envidia envidia envidia.... xavidal... buscame trabajo por ahí!!!! Yo he hecho alguna salida nocturna con luces por polígonos y nonuca repito... cruces, cosas raras, camiones a toda leche que aparecen de la nada... voy a tener que cambiar de rodillo cada año :-(

xavidal dijo...

JEJEJE, VENGA VA MÁNDAME C.V. Y TE BUSCAMOS ALGO POR AQUÍ Y HAREMOS MÁS GRANDE EL PELOTÓN LOS MIERCOLES TARDE-NOCHE.
UN SALUDO, Y A DISFRUTAR ESTE FINDE DANDO PEDALES AL AIRE LIBRE.